Noticias

30.Nov.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El constituyente Diosdado Cabello expresó que detrás del canal humanitario exigido por la derecha venezolana se esconde una invasión extranjera a Venezuela.

“¿Ustedes saben qué se esconde detrás del canal humanitario? Una invasión, abrir las puertas para que entren tropas de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), de países ‘amigos’  que se instalarán en Venezuela para invadir nuestro país”, explicó Cabello este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando número 184,  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, apuntó que el argumento perfecto para una invasión es el del “supuesto canal humanitario” y refirió que detrás de la petición de la oposición se encuentran unos amigos del presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges.

Señaló que se trata de empresas que quieren traer los insumos que faltan a través del canal humanitario. “Ellos quieren hacer como hizo Estados Unidos con Irak, que lo destruyó, y luego aparecieron las empresas americanas a reconstruirlo”, contó.

Es oportuno recordar que Borges aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presionará al gobierno en la mesa de diálogo, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en República Dominicana, para que permita un canal humanitario.

Igualmente el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este martes a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, que acepte el “apoyo humanitario” de la comunidad internacional que, según aseguró, ha ofrecido enviar comida y medicamentos al país.

Funciona desde hace tiempo           

Cabello le expresó a Santos, quien avala el canal humanitario, que este lleva años abierto, pero de Venezuela a Colombia gracias al contrabando.

“El canal humanitario está funcionando desde hace tiempo, pero desde Venezuela a Colombia, con todo lo que se llevan de contrabando”, señaló durante su programa efectuado desde el estado Monagas.

Asimismo, expresó que la razón de que Santos pida ayuda humanitaria a Venezuela es para seguir con su negocio del narcotráfico.

“Cada vez que hay un decomiso de drogas en Venezuela, Santos grita por allá ‘Venezuela necesita ayuda humanitaria’, porque le duele esto, porque estos son los amigos de la burguesía colombiana… la oligarquía procesa las drogas, es el primer producto de exportación de Colombia, medalla de oro y si entregaran la de plata también te la entregaran a ti (Santos)”, dijo.

Solicitó al mandatario colombiano que combata el narcotráfico que tanto daño le hace su pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve