Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

7.Feb.2022 / 06:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV//FG//-. «El sistema electoral tiene la rectoría en el tema de materias electorales, nosotros como Partido cada vez que el CNE llama a elecciones, nos preparamos para eso; nos preparamos como debe prepararse un Partido», así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, este lunes durante la rueda de prensa semanal.

«El tema electoral como algunos lo han planteado en los municipios donde ha habido investigaciones de parte de las autoridades, denuncias que se han realizado, corresponde precisamente al CNE tomar las decisiones y nosotros como miembros del universo político allí estaremos participando sin duda alguna», precisó Cabello.

Del mismo modo, conversó respecto a la agenda 2030; destacando que uno de los puntos para el debate tiene que ver con la participación del Partido en las labores del Gobierno, el 1X10 para el buen vivir, el mapa de soluciones de allí es de donde saldrá el mapa de soluciones, con toda seguridad nace del mapa de problemas; el mapa de problemas los únicos que pueden desglosarlo claramente son los ciudadanos y ciudadanas desde el lugar que viven; la agenda concreta de acción tiene que ver con funciones del Gobierno Nacional pero también del pueblo, para saber a dónde vamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve