Noticias

6.Ene.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El Bloque de la Patria introducirá una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) por haber juramentado este miércoles a tres diputados de oposición impugnados por el Poder Judicial.

La información la ofreció el diputado Diosdado Cabello, en las adyacencias de la sede del parlamento nacional, en Caracas, quien indicó que se debe hacer un expediente de violación ante la legislación venezolana.

“Lo que esta ocurriendo hoy (miércoles) es una violación en flagrancia, vamos al TSJ a introducir una denuncia de desacato contra la directiva de la AN para que quede claro que todos los actos que están tomando carecen de validez por estar personas ocupando funciones de diputados”, enfatizó.

Cabello indicó que en el escenario político “viene un conflicto de poderes” y aseguró que el Bloque de la Patria asistirá a las sesiones de la AN para defender la voz del pueblo.

“Viene un conflicto de poderes, (…) aquí tenemos un gobierno que no va a permitir que cuatro grupos financieros y políticos cambien el destino de la mayoría de los venezolanos. No será desde esta asamblea que le darán un golpe de Estado al pueblo venezolano. ”, expresó.

Para finalizar, aseguró que asistirán a las instancias necesarias a fin de denunciar las irregularidades presentadas en el hemiciclo protocolar.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve