Noticias

25.Nov.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello resaltó que este 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, el pueblo consciente dirá: «estamos en una revolución y hay que defenderla».

Este miércoles, durante la entrega de 200 nuevos taxis a transportistas monaguenses, Cabello recalcó que este tipo de entregas representan actos de justicia que sólo son posibles en socialismo.

«El socialismo es la única garantía de tranquilidad en este país, es la única garantía de paz, de futuro, que nuestros nietos e hijos tengan la patria que nuestros padres no tuvieron», expresó.

Los taxis entregados son los primeros 200 de un lote de 5.000; otros 100 fueron asignados a taxistas de Monagas y conforme vayan llegando «serán asignados por estados y serán estregados al pueblo (…) y cuando digo al pueblo, es al pueblo trabajador».

«Esto es sólo es posible en una revolución, no hay otra manera», enfatizó el dirigente revolucionario y agregó que en el capitalismo este tipo de adquisición es prácticamente imposible.

Indicó que estos son los alcances que deben defenderse dentro del Parlamento, por eso este 6 de diciembre «ellos (la oposición) no pueden llegar a la Asamblea Nacional, porque ellos votan en contra de esto, contra el aumento de sueldo y no votan porque creen que con eso le hacen daño al Presidente (Nicolás) Maduro, y a quien le hacen daño es al pueblo».

Creación de Coporiente

Cabello anunció que, en respuesta a las instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se crea la figura de (Corporación del Oriente) Corporiente para potenciar el desarrollo de los estados Sucre, Monagas, Anzoátegui y Delta Amacuro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve