Noticias

9.Dic.2012 / 03:16 pm / 7 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le aclaró a la bancada opositora que lo solicitado por el jefe de Estado, Hugo Chávez, es un permiso para salir del país y ausentarse por más de cinco días basado jurídicamente en el artículo 235 de la Constitución Nacional de la República.

En su uso de palabras en la sesión extraordinaria de la AN el también militante revolucionario le salió al paso a las voces de la bancada opositora en el Parlamento que desde ya comenzaron a referirse a “faltas temporales o absolutas”.

“Aquí lo que está planteado es un permiso para salir del país. El jefe de esta Revolución se llama Hugo Chávez (…), aquí estamos planteando es el artículo 235, el Presidente pide permiso para salir del país. ¡El único Presidente de este país de llama Hugo Chávez!”, destacó.

Cabello llamó a los sectores opositores a la cordura y los alertó acerca de que este pueblo ya no es el mismo de 1989. “Se van a quedar con las ganas. Ustedes no han podido con Chávez por vía de elecciones, no han podido con Chávez por Golpe de Estado y no saldrá por enfermedad».

Señaló que el pueblo venezolano no es el pueblo de hace 40 años, todos estos años han sido de formación de consciencia y el formador ha sido el líder de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó como una “perversión” y “una gran manipulación” decir que el Mandatario no le habló claro al pueblo sobre su enfermedad.

“Desde el primer día (Chávez) le ha hablado claro al pueblo, ayer fue claro y contundente. Estaba en Cuba y vino a darle la cara al pueblo. Él es el Chávez del ¡Por Ahora! el que asumió la responsabilidad (…), jamás va a escurrir el bulto”.

Finalmente, Cabello instó al pueblo a tener paciencia, sabiduría, fe y amor hacia el líder socialista. Lanzó un exhorto a no caer en provocaciones y a mantener la unidad revolucionaria.

 

Comentarios

9.Dic.2012 03:56 pm
Gregorio (Aragua) dijo:

Así se habla Diosdado, jamás volvera a gobernar este País esta oposición apatrida. VIDA Y SALUD PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ!!…. PARA SIEMPRE!

9.Dic.2012 05:36 pm
Eduin Castro (Nueva Esparta) dijo:

Un saludo y abrazo para el Líder de la presidencia de Venezuela: Hugo Rafael Chavez Frías. Dios quiera que Nuestro líder venezolano se libere del cáncer y también Dios quiera que haga un verdadero tratamiento serio y totalitario de cura 100% libre de cáncer. Si dios me permite hablar con el presidente, con todo mi respeto por parte de la constitución, les aseguro de corazón que Hugo Chavez me va a agradecer por los debates que le doy, se que les hace falta parte mi palabra y las teorías que uno diseñe deben ser junto con la voluntad de como cumplir las practicas para fortalecer al país.

Dios Bendiga a todos por amor por el Presidente Hugo Chavez Frías, Por su hijo Jesucristo Amén.

9.Dic.2012 07:37 pm
moy (Anzoátegui) dijo:

El amor de Dios y la fe del pueblo venezolano son alicientes para seguir en esta lucha que has asumido, palante comandante; tu te debes a este pueblo que en ti confía, te sanaras y pronto estarás de vuelta con nosotros porque sera voluntad de Dios que así sea

10.Dic.2012 07:31 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

LA UNIDAD VA MAS ALLA DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL LIDER DEL PROCESO ESTA LATENTE EL PUEBLO SE EMPODERO DEL PROYECTO NACIONAL DE LA PATRIA EL PUEBLO ESTA CONCIENTE DEL ROL PROTAGONICO DEL LIDER DEL PROCESO LA UNIDAD ESTA DADA SIEMPRE EN FUNCION DEL LIDER CAMARADA HUGO CHAVEZ POR ESO EN ESTA SEMANA TENEMOS QUE TIRAR EL RESTO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE LAS GOBERNACIONES EL16D, CAMARADA HUGO CHAVEZ TE DESEAMOS TE RECUPERE PRONTO LA PATRIA DE BOLIVAR TE NECESITA ERES EL LIDER DE ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE HAS SABIDO INYECTARLE EL DINAMISMO A LA POLITICA VENEZOLANA SEGURO ESTAMO DE TU REGRESO Y DE SU MEJORIA PRESIDENTE. QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA ESTAREMOS CON TIGO SIEMPRE VENCEREMOS. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE 0424-280-76-40

10.Dic.2012 08:21 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ELLOS (LA OPOSICION) LO QUE ESPERAN ES QUE EL PRESIDENTE LES DIGA UNA MENTIRA, SI ESTO UBIESE SIDO SE UBIERAN QUEDADO TRANQULITOS, ESO ES LO QUE ELLOS SABEN HACER DECIR MENTIRAS Y ESCUCHAR MENTIRAS, CUANDO ESCUCHAN UNA VERDAD SE QUEDAN LOCOS, COMO EL PRESIDENTE SIEMPRE DICE LA VERDAD SIEMPRE LOS VA A MANTENER LOCOS. VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION, VIVA EL PUEBLO.

10.Dic.2012 08:42 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

Ahora mas que nunca hermanos, camaradas, debemos estar mas unidos y dispuestos a defender lo que tanto le a costado a nuestro comandante presidente y a su pueblo, a ustedes que han venido haciendo un gran trabajo en cada una de las trincheras donde le Revolucion los necesita. Diosdado cabello, hombre agerrido y de gran conviccion, responsable, de alta moral, disciplinado y gran revolucionario. Camarada como presidente de la asamblea y lider en la organizacion de nuestro partido, vienes hacendo un gran trabajo, no desmayes, no descanses y que todo sea por la patria de Bolivar y nunca defraudemos a nuestro maximo lider, el comandante Chavez, debemos tener fe en su recuperacion, pero en el peor de los escenarios debemos seguir adelante y no permitir nunca jamas regresar al pasado, despues de Chavez, Nicolas Maduro, asi lo ordenó y asi debera ser, por lo pronto fe, constancia, perseverancia, union y mas union. trabajo y mas trabajo. Hasta la Victoria Siempre!!!

10.Dic.2012 08:53 am
gustavo (Zulia) dijo:

Pa’lante comandante….esa es otra prueba que ud va a superar como ha hecho durante todos sus «desiertos»….patria y vida….si dios con nosotros quien contra nosotros !!!!!! venceremos !!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve