Noticias

23.Nov.2022 / 09:51 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando reconoció el valor del contingente de hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional, que insurgieron contra el régimen de la cuarta República el 27 de noviembre de 1992.

«El cuatro de febrero fue el inicio, y algunos oficiales participaron el 4F y también el 27N, pero lo realizado por ustedes tiene mayor relevancia y valentía, había que ser muy valiente para emprender una operación así a pesar que había un grupo de compañeros presos, ustedes dijeron presente», destacó Cabello.

Cabello resaltó que allí se forjó la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que hoy acompaña la Revolución Bolivariana, a pesar que a sectores de la oposición no le gusta el término Bolivariana.

«Esta Patria le debe mucho a ustedes… todos los honores para ustedes valientes de la Patria», sentenció el participante en la Rebelión del 4F junto al Comandante Hugo Chávez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve