Noticias

Foto: Prensa Mpprijp

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitan Diosdado Cabello Rondón, informó que 229 mil 139 funcionarios de seguridad se desplegarán en todo el territorio nacional para resguardar a la población durante la Semana Mayor.

‎Durante el acto de despliegue del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura realizado desde el estado Anzoátegui, Cabello Rondón, precisó que los funcionarios de los organismos policiales, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los bomberos, los recreadores, «trabajan y lo hacen de manera feliz,para resguardar al pueblo”.

‎En el mismo orden de ideas, aseveró que la Presidenta Encargada Delcy Rodríguez, decretó una semana de asueto por Semana Santa; y resaltó que los organismos de seguridad estarán en todos los estados para brindar seguridad y protección al pueblo.

‎Asimismo, indicó que el despliegue del dispositivo de seguridad en todo el país contará con 960 puntos de atención médica y 3.512 puntos de atención en la carretera.

‎“Los organismos de seguridad estarán en cada rincón del país, todos lo que están aquí hacen su trabajo de manera desinteresada, de manera voluntaria y de manera amorosa por la protección del pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve