Noticias

5.Ene.2015 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como un año de victoria electoral para la Revolución Bolivariana se refirió al 2015 el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien fue ratificado este lunes en su cargo por la mayoría de los diputados del Parlamento.

“El 2015 tiene que ser un año de triunfo, el 2015 tiene que ser un año de victoria para la Revolución”, señaló desde las afueras de la AN donde estuvo acompañado de la nueva directiva de esta instancia integrada por el primer vicepresidente, Elvis Amoroso, y segunda vicepresidente, Tania Díaz.

Durante su discurso, Cabello advirtió al pueblo venezolano que sectores de la derecha seguirán intentando desestabilizar al país, por lo que llamó a defender el proceso revolucionario con firmeza.

“Que nadie se deje confundir, que nadie caiga en la guerra psicológica. Solo en Revolución y en el marco del socialismo el pueblo puede lograr la mayor suma de felicidad. A luchar por la patria y a luchar por los más pobre”, dijo.

En declaraciones transmitidas por ANTV, Cabello felicitó a los diputados de la bancada revolucionaria quienes durante cuatro años se han mantenido leales al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“El pueblo debe sentirse satisfecho del trabajo que ellos han hecho. Seguiremos venciendo una y otra vez”, expresó.

Al son del joropo fue animado este acto de juramentación de la nueva directiva, donde se encuentra el pueblo venezolano para respaldar esta decisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve