Noticias

21.Sep.2015 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Durante  la antesala  a  la  sesión  realizada  este lunes en el monumento a la Virgen de La Paz, en  el estado Trujillo, al conmemorarse el 21 de septiembre  el Día Internacional de la Paz, el diputado Diógenes Andrade, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, ) por el estado Mérida, considera que este día debe servir  para  reforzar los ideales de  paz en todas las naciones y pueblos del mundo.

“Ahora más que nunca, debemos llamar a nuestro pueblo a cerrar filas en unión  de todos los pueblos  y construir un mundo de amor paz y felicidad, un saludo a Venezuela,  desde estas montañas lindas de Trujillo, desde  los  andes venezolanos, nosotros estamos aquí en esta Sesión Especial al lado  de nuestra Virgen deLla Paz, para mandarle un mensaje de paz al mundo”, dijo.

 Andrade, expresó su pesar a la familia de la Fuerza Aérea Bolivariana, luego que el pasado  jueves un avión Sukhoi-30perteneciente a ese componente,  se estrellara en el estado Apure, en el cual fallecieron los dos pilotos identificados como Ronald Enrique Ramírez Sánchez, y Jackson Adrián García Betancourt, egresados de la Academia Militar de la Aviación.

Asimismo dijo Andrade, que gracias  a la acción  del Comándate Chávez, la cual trascendió las fronteras venezolanas de estrechar los lazos y alianzas  internacionales estratégicas de paz y de hermandad, que nos permitirán  desarrollarnos y convertidos en una gran potencia  y dicha  acción  realizada por Chávez, ha permitido  tener patria.

 “Esta patria  es de paz, pero repetimos con fuerza y con amor,  como decía  nuestro Comandante Chávez, que no se equivoquen,  esta es una revolución de paz, amor, pacifica, pero armada para defenderla  en cualquier terreno, queremos paz, pero si para conquistar  la paz,  es necesario que haya justicia, nosotros estamos haciendo justicia con nuestro pueblo y con los pueblos de América Latina.”, concluyó el parlamentario socialista.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve