Noticias / Internacionales

21.Sep.2017 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La expresidenta de Brasil rechaza el “colérico” discurso de Trump ante la ONU y califica al presidente estadounidense de “una amenaza para la humanidad”.

“Las actitudes de (el presidente de Estados Unidos Donald) Trump se remontan a la Guerra Fría, amenazan a las naciones libres y ponen en peligro la existencia de la humanidad”, escribió el miércoles Dilma Rousseff en su cuenta de Facebook.

La exmandataria brasileña además denunció el ataque del jefe de la Casa Blanca contra Cuba e Irán. “Trump ataca a Cuba y promete romper el acuerdo nuclear con Irán”, conocido internacionalmente como el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), señaló.

En cuanto a las amenazas de Trump durante la 72ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) contra Venezuela, Rousseff arremetió contra el presidente estadounidense por haber exigido apoyo para una intervención en el país suramericano.

De igual modo lamentó que el “gobierno ilegítimo de Brasil” presidido por Michel Temer “se haya doblegado ante Trump” y “callado ante sus amenazas de intervención en Venezuela”.

HISPANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve