Noticias

11.Abr.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

La presidenta de Brasil,

Foto archivo

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,  rechazó este sábado las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, en la primera sesión plenaria de la VII Cumbre de las Américas, que comenzó la noche del viernes y culmina la noche de hoy, en el Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá.

“Rechazamos las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela. Debemos acompañar a la Unasur, que trabaja para apoyar el diálogo político entre el gobierno y la oposición”, afirmó Rousseff.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve