Noticias

29.Sep.2011 / 03:20 pm / 23 Comentarios

El Comandante tiene más de 50% de aceptación en todas las encuestas

Prensa RNV.- La encuestadora venezolana Datanálisis advirtió que los más recientes sondeos no auguran éxitos electorales para la oposición en los comicios presidenciales de 2012, debido a que los factores políticos de la derecha no se relacionan directamente con el pueblo.

La oposición «necesita transformarse de un movimiento electoral en un movimiento político, económico y social, y trabajar de cerca con el pueblo, lo que todavía no está haciendo», destacó el presidente de la encuestadora, José Antonio Gil, en el centro de análisis Diálogo Interamericano, en Washington (EEUU), reseñó AFP.

«¿Hay un cambio de la dirigencia opositora hacia una mayor organización? Sí. ¿La gente lo ve? Sí. ¿Se ve en las encuestas? Sí. Pero ¿cuál es el mensaje final?».

«Ellos tienen que trabajar más con el pueblo y no lo están haciendo», reiteró, según lo publicó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI).

Basado en esta debilidad y en los datos de la encuesta de agosto de 2011, el responsable de Datanálisis agregó que en este escenario será muy difícil que la derecha le gane al presidente Hugo Chávez, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales del próximo año, cuyos niveles de popularidad se mantienen sobre 50%, de acuerdo con el sondeo de Datanálisis de agosto de este año.

 

Comentarios

30.Sep.2011 08:07 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

La oposición nunca va a trabajar con el pueblo porque esa no es su esencia. No tiene esencia de pueblo, no huele a pueblo. Cuando lo nombran es por pura hipocresía. Si en algo tiene fuerza la oposición y es lo que la mantiene con cierto caudal electoral, son en las ineficiencias de algunos funcionarios e instituciones del estado. El otro aspecto que afecta al gobierno y al presidente es la corrupción de algunos civiles y militares que sin ser revolucionarios hacen de las suyas, se muestran como revolucionarios y socialistas pero por detrás están haciendo negocios para sus bienes personales. Les pongo un ejemplo: están cobrando hasta 12000 Bs Fuertes para incluir personas a cobrar la pensión del seguro social sin nunca haber tenido cotizaciones o con pocas cotizaciones y aquellas personas que hacen la solicitud por la vía legal, nunca les aprueban su ingreso. Esos 12000 Bs nunca llegan a la institución pero si al bolsillo de quienes tienen esas mafias.

0414-3758174

30.Sep.2011 08:11 am
tito alava (Miranda) dijo:

La soberbia y el clasismo de la oposicion no les permite ver mas alla de sus propios ojos, los pueblos de America necesitan un lider como el Comandante Chavez y no como la oposicion en donde su unico interes es el poder, mientras ellos sigan excluyendo al pueblo el Comandante seguira ganando, bueno!!!! , mejor asi porque de esta forma tendremos al Presidente Chavez hasta el 2000….. siempre!!

30.Sep.2011 08:15 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Siempre he dicho que el presidente pudiera ganar por lo menos con un 70% y hasta más, pero debido a las ineficiencias y a la corrupción de funcionarios oportunistas y contrarrevolucionarios, oxigenan a la oposición, le dan vida. El programa de construcción de viviendas debe hacerse con mayor agilidad, con mayor rapidez. La solución del problema de la electricidad y los planes para minimizar la delincuencia deben estar en la agenda para hacer más eficiente al gobierno y al estado. Esto tiene que ser urgente y podemos ver para el 2012 un triunfo rondando el 70%

0414-3758174

30.Sep.2011 09:46 am
elia (Distrito Capital) dijo:

ellos quieren hacer ver que ganan con encuestas virtuales .Pero que va se lo creeran los gringos a los que ellos engañan para que les manden viyuyo. Pero el pueblo estamos mas que clarito mano

30.Sep.2011 09:56 am
ISA (Anzoátegui) dijo:

¡NO PASARÁN, NO VOLVERÁN, EL PASADO NEFASTO DE LA 4ta. REPÚBLICA ESTÁ FUERA DE LAS ESPECTATIVAS DEL PUEBLO SOCIALISTA NO LOS QUEREMOS NI CERCA FUERA LOS APÁTRIDAS DESANGRADORES DE LA PATRIA BUENA VENEZUELA!!!

30.Sep.2011 10:05 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Debemos estar despiertos y conciertes frente a las declaraciones, acusaciones y denuncias de la DERECHA, pues utilizando una media verdad, construyen habilidosamente juicios que perjudican a las personas de Buena Fe. El antidico es tener en el corazón, el respeto, la admiración, la creencia y el gran amor al Presidente Líder Único para todos y del Mejor Partido Político del Mundo.
Los principios y ética socialista debe ser el mejor conocimiento que puede sustentar el Proceso Revolucionario Bolivariano.
Paria, Socialismo Venceremos……Viviremos para el Buen vivir!

30.Sep.2011 10:11 am
Mary (Carabobo) dijo:

Definitivamente las debilidades del enemigo son tan obvias que a la vez nos es perjudicial, porq nos nos permite distinguir la cantidad de categorias de revolucionarios(as) q tenemos, entre otros podemos señalar; Los e’chavista..los q andan buscando de donde agarrar, lo bolivarieros …les encanta un contrato…los robolucionarios…a nombre de la revolución le quitan dinero hasta a la madre…Los Patria o Muerte…con principios ideológico pero opacados x los viva la revolución bonita…los creyones…los que creen q todo lo q es rojo es bueno…y así …pero lo bueno de todo es q no existe oposición….o…lo malo? habría q ver…
VIVIREMOS Y VENCEREMOS a pesar de todo!

30.Sep.2011 10:17 am
FREDY RIVAS (Trujillo) dijo:

CON RAZON ANDAN LOCOS,POR ESE CAMINO VAN A TENER QUE AGARRAR EL METRO, PA IR A LLORAR AL VALLE.

30.Sep.2011 11:16 am
zulay villarroel (Bolivar) dijo:

bueno yo opino que al presidente chavez no le ganan ellos mas aqui, ellos tienen que ser mas dado a la gente y no estar engañando al pueblo como lo hacen al comandante nadie le gana. que hicieron ellos en cuando estaban mandando nada ahora se esta viendo que al pueblo lo estan tomando en cuenta que hay delicuencia siempre la habido. y siempre la abra o ellos. van a venir con una varita magica a eliminar a los malandro que asurdo. no es que yo este de acuerdo con la delincuencia . no pero tiene que aver una politica de estado justa. y ponerle manos dura al hampa. y ver fuentes de trabajo y educaccion para que la delincuencia se controle un poco el comandante si a hecho lo que pasa es que todo lo que hace el a ellos no le gusta buena nadie es monedita de oro para caerle biien a la gente que se le va hacer.

sin mas que opinar saludos.

30.Sep.2011 11:28 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADASLA OPOSICION VENEZOLANA NO TIENE VIDA, SUS DIPUTADOS PONEN EL RIDICULO EN TODAS LAS SECIONES.
QUIERO RECORDARLE A TODOS LOS PENSIONADOS DEL IVSS, QUE TENEMOS QUE VOTAR POR EL COMANDANTE, HASTA HOY ES EL UNICO QUE GARANTIZA EL PAGO DE LA PENSION EL DIA INDICADO NO PASAREMOS HAMBRE MIENTRAS EL SEA PRESIDENTE, LO QUE NO PUEDE GARANTIZAR LA OPOSICION, SOBRE TODO LEDESMA.
SERIA BUENO QUE LA OPOSICION VEA, LEA Y ESCUCHE LO QUE PASA EN ISLANDIA, A VER SI APRENDEN ALGO, DE COMO ESTA EL MUNDO.
PATRIOA SOCIALISTA VENCEREMOS.

30.Sep.2011 03:41 pm
FREDDY (Distrito Capital) dijo:

QUE TÍTULO TAN GAFO

30.Sep.2011 05:03 pm
Alejandro Reyes (Distrito Capital) dijo:

en el tiempo de la Revolución defino que no puede existir sin sociedad organizada, organizar las masas.
control de emigración,organizar el pais en todas sus formas, y enrumbarnos hacia donde queremos llegar, buscando justicia social que conlleve ala participacion total del pais con un estado que controle y marque las pautas entre el empresario y los tabajadores yque estos tambien tengan la posibilidad de progresar en el tiempo.por experiencia sabemos que elESTADO es mal administrador para estar promoviendo ,loque mas bien parecen que solo son negocios con estas expropiasiones y solo administremos las que nos corresponden como estado. Por otra parte debemos debemos aceptar que la libertad es individual y no grupal
por blo tanto el FLOJO existe y con estos no se puede hacer REVOLUCIÓN.

30.Sep.2011 05:11 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO SOY REVOLUCIONARIA, PORQUE MIS CONVICCIONES ARRAIGADAS NO ME PERMITEN ABRAZAR OTRA CAUSA. NO ESTOY CIEGA, SE QUE NUESTRO PROCESO ESTÁ AÚN CONTAMINADO POR LA CORRUPCIÓN E INEFICACIA EN LOS DISTINTOS ORGANISMOS, TAL VEZ HE ELEGIDO EL MÁS DIFÍCIL DE LOS CAMINOS. SÉ QUE NO ALCANZARÉ A VER A MI PATRIA CONVERTIDA EN LAS GRAN NACIÓN QUE HEMOS SOÑADO, PERO ES EL ÚNICO CAMINO, LO DEMÁS ES RETROCEDER A ÉPOCAS QUE HEMOS DECIDIDO DEJAR ATRÁS. NO ME MUEVE NINGÚN INTERÉS, NO SOY EMPLEADA PÚBLICA, NO TENGO PENSIÓN Y CREO QUE JAMÁS LA CONSEGUIRÉ TAL VEZ POR NO HABER PUESTO EMPEÑO. PERO HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO LUCHARÉ POR ESTE MARAVILLOSA PROCESO AÚN A SABIENDAS QUE NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON. COMPATRIOTAS EN EL CAMINO SE ENDEREZAN LAS CARGAS, NO PERMITAMOS QIE VUELVAN. UNIDOS VENCEREMOS.LUCHEMOS CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA INEFICACIA, LA DELINCUENCIA Y TENDREMOS CON NUESTRO PRESIDENTE LA PATRIA QUE SOÑAMOS.

30.Sep.2011 05:30 pm
wily (Táchira) dijo:

QUIEN DICE QUE NO VA A GANAR LA OPO CLARO QUE SI VA A GANAR EL CAMINO PARA SU CASA .CON CHAVEZ SI SIN CHAVEZ NADA.QUE DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE LA OPO ENTIENDA QUE AMAMOS AL PRESIDENTE QUIEN SIGUE AYUDANDO Y DANDO VIVIENDAS DIGNAS SIN IMPORTARLE EL COLOR POLITICO LO HACE POR LOS NIÑOS DE VENEZUELA.LO AMAMOS DESPUES DE NUESTRO DIOS CREADOR COMO SE AMA UN HIJO COMO SE AMA UN PADRE COMO SE AMA UN HERMANO

30.Sep.2011 07:51 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

OIDO AL TAMBOR,ESTA EN PLENO AUGE IN CRECENDO EL GOLPE DE ESTADO EN CONTRA DEL PRESIDENTE CHAVEZ,ALGUNOS HECHOS FORTUITOS Y OTROS PROVOCADOS POR LOS MERCENARIOS APATRIDAS ESTAN SEMBRANDO LA DESESTABILIZACION EN EL PAIS,EL IMPERIO DA POR HECHO QUE ESTOS BORREGOS NO TOMAN EL PODER NI POR VOTOS NI POR LA FUERZA,ELLOS APLICARAN «OPERACION BARINAS» PARA SEMBRAR NUESTRA NACION DE HAMBRE,MUERTE,MISERIA,,,,,Y CAOS TOTAL,UNIDOS TODOS A DEFENDER NUESTRA PATRIA HASTA VENCER O MORIR

30.Sep.2011 08:18 pm
Hugo Fernandes (Vargas) dijo:

PRESIDENTE HUGO RAFAEL SIN EL CHAVEZ PORQUE ORGULLOSAMENTE SOMOS CHAVISTAS, PORQUE HASTA SU APELIDO NOS LO HA DADO. El 2012 ES Y SERÁ EL AÑO MAS IMPORTANTE PARA NUESTRA REVOLUCIÓN, PORQUE ANTE LOS OJOS DEL MUNDO PARA EL 7 DE OCTUBRE ESTARÁN TODOS, NO MUCHOS, SINO TODOS PENDIENTES DEL RESULTADO DEFINITIVO EN LAS ELECCIONES VENIDERAS, CONQUISTANDO Y AVANZANDO UNA VEZ CON NUESTRO ESTANDARTE AL LADO NUESTRO MÁXIMO LIDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA AL TRUINFO ELECTORAL CONTUNDENTE, PORQUE PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO, NO NOS PODEMOS QUEDAR DORMIDOS, SOMOS SOCIALISTAS, ROVOLUCIONARIOS DE 24 HORAS, QUE MEJOR EJEMPLO QUE EL DE NUESTRO LIDER COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. CAMARADAS MULTIPLIQUEMOS EL DESEO, LA MOTIVACIÓN Y LA CONSTANCIA. EL FRUTO ESTA EN EL ÁRBOL, EN LO MAS ALTO, ERES SOLDADO DE LA REVOLUCIÓN, YA SABES CÓMO LLEGAR A ESE FRUTO Y AL MORDELO DISFRUTARAS EL NÉCTAR DE TU LOGRO, LOGREMOS JUNTOS ESTA VICTORIA QUE ES LA MAS IMPORTANTE (CHAVEZ PARA RATO Y POR SIEMPRE).

30.Sep.2011 09:01 pm
cristian (Yaracuy) dijo:

PUEBLOS DEL MUNDO UNIOSS……………….

30.Sep.2011 10:13 pm
Emmanuel P. González Espinal (Lara) dijo:

El triunfalismo es muy peligroso que nos puede llevar a quedarnos dormidos en los laureles. Remember la Reforma. Elecciones que perdimos. No hay que subestimar al adversario. No hay enemigo pequeño. Aún recuerdo los inicios de los 60 en la época de Rómulo, cuando asistíamos a los mitines del P.C.V en un pequeño ruedo circense de Lucha Libre en Caracas. Allí influenciado por el triunfo de la Revolución Cubana gritábamos alegremente: Muera este gobiernito. Luego nos fuimos a la Lucha Armada y fracasamo estrepitosamente. Porque ese «gobiernito» tenía nombre y apellido.

2.Oct.2011 06:47 pm
pilar (Zulia) dijo:

Nunca van a ganar, primero entre ellos mismos no se ponen de acuerdo,hay 500 candidatos, segundo ellos no trabajan con el pueblo ni para el publo, trabajan para sus compinches corruptos y sigue mandando manuel rosales indirectamente, por que son asesorados por el.

Ademas no queremos que nunca ganen, son unos burgueses…..

3.Oct.2011 08:40 am
GRISEL BECERRA DE NAVEDA (Zulia) dijo:

ES UN HECHO QUE ESOS APATRIDAS NO VOLVERAN A GOBERNAR ESTE PAIS. PA LANTE COMANDANTE VAS SOBRADO

3.Oct.2011 04:42 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

DE NADA LES VALDRÍA TRABAJAR CON UN PUEBLO QUE EN EL FONDO DESPRECIAN,SON TITERES DEL IMPERIO Y AL FINAL TENDRÁN QUE OBEDECER A SUS AMOS TRAICIONANDO AL PUEBLO,ELIMINANDO TODO CUANTO HALLA HECHO LA REVOLUCIÓN Y LUEGO DE MAS DE UNA DECADA DE GOBIERNO BOLIVARIANO ESTO ES ABSOLUTAMENTE IMPENSABLE,PERSONALMENTE CREO QUE LO QUE LES INTEREZA SON LOS RECURSOS QUE EL IMPERIO SEGURAMENTE LES DARÁ PARA LA CAMPAÑA Y QUE VAN A «PELLISCAR» PONIENDOSE EN PLATICA ESO ES TODO.

5.Ene.2012 10:50 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

POR MI PENSAMIENTO JAMAS PASA QUE LA OPOSICIÓN GANE LAS ELECCIONES SERIA VOLVER AL PASADO DE MISERIA Y POBREZA, AHÍ SI ES VERDAD QUE EL IMPERIO NOS INVADE Y VENDRÍA LA MASACRE MAS GRANDE DEL MUNDO ACABANDO CON LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO Y UNA PATRIA NUEVA. POR ESO LO DIGO HOY Y SIEMPRE. VOLVERÁ RINTIN TIN CAPULINA Y TARZAR PERO LA OPOSICION APATRIDA JAMAS VOLVERAN. PORQUE DE LO CONTRARIO VENDRIA LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS.

5.Ene.2012 11:01 am
MIGUEL ZAMBRANO PEÑALOZA (Táchira) dijo:

ES UNA AMENAZA PARA NUESTRO PAÍS LA OPOSICION SON ALIADOS CON EL IMPERIO Y SUS PLANES ES INVADIR Y DESESTABILIZAR NUESTRO PAÍS, CON EL FIN DE ENTREGARLO E HIPOTECARLO COMO LO HICIERON EN CIEN AÑOS . NUESTRO GOBIERNO BOLIVARIANO SI ATIENDE AL PUEBLO. CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA, CHAVEZ: CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve