Internacionales / Noticias

3.Abr.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

Diego Pary

El embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, denunció lunes la consumación de un golpe de Estado en el Consejo Permanente de la instancia, para promover acciones intervencionistas en contra de Venezuela.

Pary, cuyo país ejerce desde el 1 de abril la presidencia pro témpore del consejo, hizo la denuncia tras ingresar a una sesión ilegal de esa instancia que encabezaba el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el embajador de Honduras, Leonidas Rosa Bautista.

El representante hondureño asume “de manera golpista” e “ilegal” la presidencia del Consejo Permanente, denunció Pary, reseñado por la agencia EFE.

El debate se efectúa aun cuando Bolivia había suspendido la sesión en la que se abordaría la situación interna de Venezuela, pues el encuentro estaba convocado de forma inconsulta.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve