Noticias

23.Jul.2011 / 11:52 am / 6 Comentarios

Hugo Chávez, Fidel Castro y Diego Armando Maradona. Foto: Estudios Revolución

RNV.-  El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona visitó este viernes al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en Cuba a un año de su último encuentro: en esa oportunidad en Caracas.

El propio mandatario reveló información sobre el encuentro en twitter, desde La Habana, donde permanece por tratamiento médico tras ser sometido en la misma ciudad a dos intervenciones quirúrgicas.

El Comandante publicó: «Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraterna visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel. Gracias Pibe! Viviremos!».

Maradona se une así a las figuras, sobre todo del mundo político, que han manifestado su solidaridad al Presidente con cartas, llamadas telefónicas o visitas.

Galería Fotográfica

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

 

Comentarios

25.Jul.2011 06:52 pm
jaime (Falcón) dijo:

saludos mi comandante en jefe desde esta trinchera en la peninsula de paraguana.

25.Jul.2011 07:01 pm
agustin fereira (Zulia) dijo:

no tengo empleo quiero que solicitar a mi comandante un empleo dipno y lo otro soy una persona con discapacidad y soy del zulia de la zona sur del lago de maracaibo de santa barbara del zulia patria socialismo o murte venceremo palante comandante Dios lo bendiga

25.Jul.2011 09:15 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE ALEGRIA VERLOS JUNTOS. TRES GRANDES AMORES DE MI VIDA. ESOS QUE NUNCA SE OLVIDAN. FIDEL PORQUE YA ERES INMORTAL. DIEGO POR TU MANO BENDITA, LA MANO DE DIOS, NUNCA OLVIDARÉ LA GRAN ALEGRIA QUE ME DISTE AL SACAR A INGLATERRA DEL MUNDIAL, DESPUES DEL HECHO DOLOROSO DE LAS MALVINAS. HUGO, PORQUE TU PUEBLO TE AMA Y AÚN LOS QUE NO PROFESAMOS NINGUNA RELIGIÓN NOS HEMOS PUESTO DE RODILLAS ORAMOS POR TI. GRACIAS FIDEL, GRACIAS DIEGO POR PRODIGARLE A NUESTRO PRESIDENTE LA CALIDEZ DE LA AMISTAD. VIVA VENEZUELA, CUBA Y
ARGENTINA. VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE NO SE ARRODILLAN ANTE NADIE.
«SI NACISTE CIMARRÓN, NO PERMITAS QUE TE MONTEN» ALICIA MALDONADO.

26.Jul.2011 07:38 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Maradona, siempre Maradona, es todo un personaje, auntentico, enfrentando siempre las adversidades; le pasaron factura en Argentina por identificarse con Fidel, Chavez y el Che y por eso lo obligaron a abandonar la direccion del Equipo de Futbool de Argentina, pero ahi esta Maradona en Cuba, visitando a Nuestro Comandante y a Fidel y lo seguira haciendo, por que sabe que no hay otra salida al Capitalismo que el Socialismo. Vamos maradaona, pa´lante Pibe, Pa´lante Comandante Chavez y Fidel.

Estamos Venciendo

Saludos Solidarios y revolucionario

26.Jul.2011 10:13 am
GERSON (Táchira) dijo:

Tres grandes de la pasado, presente y futuro de latino ámerica, todos con una misma ideología, apuntando siempre hacia el mismo sur. patria socialismo o muerte ¡¡¡VENCEREMOS!!!

20.Oct.2011 05:39 am
David Berroterán (Distrito Capital) dijo:

¡¡ Gloriosos Lideres del mundo !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve