Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La responsable política y candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, afirmó este jueves que antes que finalice este año se entregarán las primeras viviendas en el proyecto urbanístico Ernesto Ché Guevara, ubicado en el sector La Piedad, en la parroquia José Gregorio Bastidas, en el municipio Palavecino.

«Antes que finalice el 2017 se entregarán las primeras seis torres de este urbanismo, que en total comprenderá cuarenta y tres», señaló durante el encuentro con representantes de diecisiete grupos de viviendos venezolanos que se congregaron en los terrenos en los que se construye este complejo habitacional.

‘Ustedes han sostenido una lucha por obtener sus viviendas en el menor tiempo posible y pronto las van a tener», manifestó Meléndez, agregando que en el estado Lara se va a sumar a los viviendos venezolanos como quinta maquinaria para las venideras elecciones: «Aquí será el 5×5.La meta es convencer a quienes no lo están. Debemos ir a buscar a quienes se alejaron», aseguró, resaltando que «éste es el momento de sumar, de dar la mano, de convencer. Si hacemos ese trabajo vamos a cumplir la meta, si trabajamos unidos en estrategia perfecta vamos a obtener la victoria».

Golpe  de timón

«Vamos con el golpe de timón en todas las instituciones que pertenecen a la Gobernación. Cuando va un vocero es porque necesita ser atendido, no a perder el tiempo. Cuando va es porque necesita resolver algo que le reclama el pueblo», resaltó.

Dijo que el funcionario que no cumpla tiene el camino abierto: “En las instituciones estarán quienes sí quieran seguir el plan de gobierno. Soy una mujer de palabra, lo que digo lo cumplo», aseguró.

Mejoras para Santa Rosalía

La tarde de este jueves la candidata Carmen Meléndez sostuvo otra asamblea, esta vez en el sector Santa Rosalía, en la parroquia Juan de Villegas, en donde expresó que en sus diferentes recorridos se encuentra escuchando solicitudes para desarrollar su plan de gobierno: “El pueblo será el que gobierne”, dijo.

Tras escuchar a los voceros del sector, Meléndez entregó implementos deportivos y artefactos a beneficio de la base de misiones que allí funciona. Luego, junto a la comunidad, recorrió los espacios en los que habitan las personas que asistieron a la asamblea, y visitó casa a casa para determinar las necesidades de cada hogar y coordinar con diferentes instituciones para resolver las necesidades de este sector.

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve