Noticias

16.May.2011 / 06:32 pm / 17 Comentarios

Prensa PSUV.- Desde el lunes 16 y hasta el martes 31 de mayo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará la tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada “1 día de Salario por la Revolución”.

Dirigentes de la organización acudieron a la sucursal del Banco Bicentenario de Parque Central, en la ciudad de Caracas, a realizar sus aportes.

Las imágenes son cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Comentarios

16.May.2011 06:37 pm
Alexis Montero (Yaracuy) dijo:

muy buena esta idea de recolectar este dinero y su consigna un día por la Revolución y lo importante que los que hagamos de corazón, espero que todos los revolucionarios del país hagan este aporte

16.May.2011 07:11 pm
noelia (Táchira) dijo:

MARAVILLOSO GESTO DE AMOR, TODOS JUNTOS SIEMPRE VENCEROS… HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE Y JAMAS VOLVERAN QUIENES DESANGRARON NUESTRO PAIS Y DIOS NOS HA DADO LA LUZ HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PARA SIEMPRE VENCEREMOS.

16.May.2011 09:24 pm
narwin romero (Zulia) dijo:

Una vez más nuetra militancia demuestra la lealta y el compromiso con nuestra patria,tambien demostramos con tranparencia de donde obtenemos nuestros recursos.patria socialismo o muerte estamos venciendo

17.May.2011 06:03 am
Roldan Villanueva ( Bna. Edo. Anz) (Anzoátegui) dijo:

Es una demostración a la Oposición que nuestro PSUV cada uno de sus Militantes contribuyen con las finanzas del Partidos. Saludos Roldan… Venceremos 2012… Con nuestro Cmdta. Pdte. Hugo Chávez Frías …

17.May.2011 06:56 am
argimiro delion rondon (Miranda) dijo:

Buenos dias,por favor publiquen los numeros de cuentas de los bancos,
Saludos

17.May.2011 08:56 am
navarro carlos (Trujillo) dijo:

vengo de la oposicion quiero entrar en sus filas ya entendi que la unica salida es el socialismo pero me cierran las puertas en todos lados alguien q me responda por este medio

17.May.2011 09:50 am
ANGEL (Táchira) dijo:

me parece bien esta aportacion de un dia de salario, apoyemos a nuestro partido, y al comandante para su reeleccion, vamos todos unidos por nuestra venezuela y por nuestro presidente. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE !!!!VENCEREMOS, Y SEGUIMOS VENCIENDO¡¡¡¡¡ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE,

17.May.2011 01:08 pm
jose gregorio villarroel (Guárico) dijo:

saludos la autocritica que se le hace al gobiernos y a sus entes que la integran tienen que tomarlas en cuenta porque la ineptitud de los burócratas están matando este proceso para muestra un botón que les contare: como es posible que en san juan de los morros,en valle de la pascua-donde tengo conocimiento de causa porque lo he vivido existe un solo sitio para pagar el teléfono cantv,como es posible un solo sitio y se hacen unas colas inmensas,yo soy enemigos de las privatizaciones pero con esta conducta le hacemos el juegos a los privatizadores,cuando estaba privatizado existia varios puntos de pago hasta existian las taquillas de pasos que se ponían en sitios estrategicos para que la gente comadamente pague su factura de telefono, ahora uno agarra una gran arrechera para pagar el teléfono,ah de paso te dicen se cayo la lia y tienes que esperar o también en punto de venta esta malo .

17.May.2011 01:39 pm
Jose Gabin (Yaracuy) dijo:

POR SUPUESTO QUE VAMOS A COLABORAR CON NUESTRO PSUV. COMO UNA RECOMENDACION LES DIRIA QUE POR FAVOR COLOQUEN LOS NUMEROS DE CUENTAS DE LOS BANCOS EN LOS CUALES VAMOS A REALIZAR NUESTRO DEPOSITO. GRACIAS.

17.May.2011 08:26 pm
WILLIAM (Colombia) dijo:

SIGAN ADELANTE CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE EN COLOMBIA MUCHOS LOS APOYAMOS, ES UN EJEMPLO QUE MIENTRAS EL PRESIDENTE CHAVEZ A ESTABILIZADO VENEZUELA COLOMBIA VIVE UN CAOS TERRIBLE

18.May.2011 08:53 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Saludos desde Anaco – Anzoategui, el día de ayer cumplimos un grupo de militantes con el aporte voluntario a nuestro Partido Psuv. Juan Carlos Guillent Montiel. 0414-9842654.

18.May.2011 11:48 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ES NUESTRO DEBER COMPATRIOTAS, COLABORAR CON LO QUE PODAMOS. AÚN LOS QUE NO TENEMOS SALARIO NI PENSIÓN. LO HARÉ EN CUANTO AVERIGUE COMO PUEDO ENVIAR MI CONTRIBUCIÓN, QUE SEGÚN ESCUCHÉ SE PUEDE HACER CON UN MENSAJE, PERO AÚN IGNORO A QUE NÚM.

18.May.2011 01:18 pm
Jonathan (Distrito Capital) dijo:

Yo quiero colaborar, como se el numero de cuenta? me lo pueden enviar a mi correo, gracias

29.May.2011 05:05 pm
william (Distrito Capital) dijo:

quisiera saber cual en N- de celular para depocitar el dia de salario si me lo mandan a mi correo Gracias camarada

31.May.2011 01:42 pm
Benilde Pineda (Aragua) dijo:

Listo Camaradas ya regrese del banco Bicentenario, ya hice mi aporte a la revolución; hice la mia y la de mi esposo…vamos todos a colaborar con el PSUV…VENCEREMOS.

6.Abr.2013 01:56 pm
alejo (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias. Tengo una empresa. Y de verdad no estoy en nomina. pertenezco al Psuv. Como hago para saber el monto que tengo que depositar? Yo no tengo un salario soy el dueño de una empresa.

6.Abr.2013 08:31 pm
Lorena Lisseth Parada Medina dijo:

Camada, usted puede realizar el aporte que usted quiera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve