Internacionales / Noticias

27.Sep.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, enalteció las bondades turísticas del país, esto con motivo del Día Internacional del Turismo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, la diplomática destacó que la nación no solo cuenta con lugares que son referencia en el mundo, sino también con “su mayor belleza que es  su pueblo, su cultura y su venezolanidad”.

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo,  fecha que está vigente desde 1980, con el objetivo de fomentar  la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos, y económicos.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve