Noticias

Día del agua

Foto: Referencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro expresó este miércoles con motivo de Día Mundial del Agua, la necesidad de preservar los recursos hídricos del mundo a través del aprovechamiento de forma consciente del agua y evitando la contaminación del vital liquido.

“El agua es el recurso más importante para la vida en la tierra, indispensable para la existencia de todas las especies, pero es un recurso finito, en cuanto a la cantidad de agua dulce apta para el consumo”, escribió el Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Facebook.

Señaló que el país cuenta con importantes reservas de agua dulce “que sirven para el consumo de la población, para las actividades del campo, productivas y en particular, la generación de energía a través de las hidroeléctricas, lo cual nos llama a darle preponderancia a la administración de este recurso”.

Destacó, además la necesidad de cumplir con el 5to objetivo del Plan de la Patria, el cual llama a conservar y proteger la naturaleza. “Es la conservación de nosotros mismos, de la vida para el tiempo presente y el futuro de la humanidad”, publicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve