Noticias

28.Nov.2010 / 05:44 pm / 4 Comentarios

Gian Carlo Di Martino

Di Martino recorre comunidades afectadas por las lluvias en Maracaibo

Prensa PSUV.- Tardía consideró el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la decisión que tomó este jueves el Consejo Nacional Electoral (CNE) de impedir el uso de la imagen del prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, en el contexto de la campaña electoral por las elecciones municipales de la alcaldía de Maracaibo, aunque celebró la resolución del ente comicial.

“La candidata es Evelin Trejo, no es Manuel Rosales ni Pablo Pérez. Es parte de los errores que ellos cometen por tener una muy mala candidata, que no tienen criterio propio ni programa de gobierno. Yo me entere hoy de una decisión que se debió tomar hace mucho tiempo. Fue tanto el descaro que creo que el CNE tuvo que tomar esa decisión”, señaló

Di Martino destacó la transparencia del CNE en todos los procesos electorales, específicamente en el año 2008 cuando le tocó reconocer el triunfo de Pablo Pérez como Gobernador del estado Zulia y a Manuel Rosales como Alcalde de Maracaibo.

Alertó a los marabinos sobre una campaña de Un Nuevo Tiempo que consiste en colocar la palabra “censurado” en color rojo en las vallas publicitarias donde aparece la imagen del prófugo de la justicia venezolana. “como para victimizarse. No caigan en esa trampa”, dijo.

El candidato del PSUV reiteró que no necesita “muletas” para promover su opción a la alcaldía de la tierra del sol amada, puesto que a su juicio no se trata de partidos políticos sino del “rescate de Maracaibo”.

“Como ustedes han visto Gean Carlos Di Martino sale sólo. Todo el mundo sabe cual es mi tendencia política. Yo no necesito muletas para salir”, afirmó Di Martino, quien además recordó que el despacho de la Presidencia de la República emitió un decreto según el cual se prohíbe la sobre explotación de la imagen del Comandante Chávez en vallas publicitarias y obras de Gobierno.

Gian Carlos Di Martino y su esposa Ana Clara de Di Martino compartieron con por más de una hora con los conductores del programa Hablame Cloro que se transmite por RNV activa, la emisora juvenil de Radio Nacional de Venezuela. La jornada se llevó a cabo en la Plaza El Gran Maestro de Maracaibo, obra realizada precisamente por Di Martino durante su gestión entre el año 2000 y el 2008.

Maracaibo bajo aguas

Una declaratoria de emergencia en la ciudad de Maracaibo motivado a las fuertes lluvias acaecidas en todo el estado Zulia, que dejaron cientos de damnificados, sugirió Gian Carlos Di Martino. Informó que trabaja mancomunadamente con Protección Civil, PDVSA y la Guardia Nacional Bolivariana para atender a los afectados.

“Es lamentable que el Gobierno municipal y regional hayan hecho una serie de promesas y no se cumplieron producto de que no cumplieron sus compromisos. Las cañadas están desbordadas, la basura está en las calles. La situación es tan difícil podría llevarnos a una declaratoria de emergencia para activarnos con más fuerzas”, expresó Di Martino

Durante la transmisión también hizo acto de presencia la candidata contrarrevolucionaria, Eveling Trejo, fuertemente escoltada por funcionarios de la Policía de Maracaibo en una caravana con más de 5 camionetas último modelo. Trejo llegó acompañada por Liliana Hernández, miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo.

“Por lo menos 60 escolta, todos de lujo. No hay rose con el Pueblo, solo perfume y riquezas”, precisó Di Martino al ver el despliegue que acompañó a la candidata azul. Al candidato del PSUV lamentó no poderse enfrentar a un candidato o candidata que esté a la altura de las exigencias de los marabinos.

“Ellos tenían como candidato a Juan Pablo Guanipa. Me parece que ese muchacho hubiese dado una contienda de más altura, un buen debate que le hace falta a la ciudad. Nosotros presentamos un plan de Gobierno y los obligamos a que hicieran lo mismo. Un Nuevo tiempo forma parte de la estructura que forma parte de la ciudad”, recalcó.

La presencia de Trejo fue propicia para que Di Martino enumerara las obras que hizo la revolución bolivariana durante su gestión entre los años 2000 y 2008, Destacó no solo la construcción de la Plaza el Buen Maestro, sino la Veneda del Lago, La Plaza Canta Claro y el Tranvía de Maracaibo.

“Hicimos un vivero ecológico que no le permiten hoy en día desarrollar actividades. También hicimos el centro de desentoxicación de niños y adolescentes, Los centros de encuentro popular para los Consejos Comunales y una serie de cosas maravillosas” enumeró

Al sector privado también le tocó trabajar con Di Martino y en ese sentido destacó la construcción de hoteles y centros comerciales. “Con el sector privado hemos tenido también una relación importantísima para desarrollar la ciudad”, apuntó.

 

Comentarios

28.Nov.2010 06:41 pm
arnaldo chaVARRO (Zulia) dijo:

HOLA SOY ARNALDO CHAVARRO C.I.: 7.797,207 (SORDO) ASI VOTA APOYA GANA DI MARTIO ALCALDIA SE MARACAIBO

29.Nov.2010 01:00 am
elizabeth alarcon de gil (Zulia) dijo:

Felicito a Di Martino por el comentario que dijo que el candidato no era manuel rosales, hay un dicho que dice «DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES» y eso es verdad como es posible que el pueblo tenga confianza en ella, «cUANDO LA GENTE NO LE GUSTA LO BUENO LE GUSSSSTA LO MALO.

29.Nov.2010 07:56 am
nelly (Zulia) dijo:

cuando dimartino estuvo en su gestion teniamos en nuestros barrios acciones de respuestas,sillas de ruedas,bastones,camas clinicas,operaciones,entre otras obras podemos decir que los niños de las barriadas tenian entrada en los institutos educativos por medio de becas,penciones y muchas otras ayudas a nuestra gente q en dos años no hemos tenido nada,se paralizo la construccion de canchas deportivas en dos años no han hecho ninguna ,recuperemos todos estas acciones y sigamos dando a nuestra ciudad una mejor oportunidad de llamar a maracaibo la primera ciudad de venezuela

1.Dic.2010 02:19 pm
JACQUELINE GUANIPA (Zulia) dijo:

EVELING TREJO ES TAN SENSIBLE QUE FUE A VISITAR A LOS DAMNIFICADOS Y LA PASEARON EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE NO SE MOJASE SUS ZAPATILLAS DORADAS DE LODO, QUE IMPOTENCIA DA VER A UNA MUJER QUE SI NO ES POR LAS FOTOS DE PABLO PEREZ Y MANUEL ROSALES DETRAS, NADIE LA RECONOCERIA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve