Noticias

18.Abr.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles sobre el desmantelamiento de un centro de capacitación e instrucción de grupos terroristas que tuvo como resultado la detención de tres personas, miembros activos de un grupo de resistencia de choque e insurgencia que participaron en las guarimbas del 2017.

Durante una rueda de prensa, detalló que se trata de Alonzo José Mora Alfonzo, de 33 años de edad, Erick Anderson Villalba Suarez, y Estefany Chávez Martínez, ambos de 20 años de edad.

El allanamiento fue realizado  en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, específicamente en el sector la Macarena Sur.

En otro operativo simultaneo, en Chacao, se logró la detención del ciudadano, Carlos Miguel Aristimuñoz, quien posee antecedentes policiales y estaba siendo contratado por esta células como instructor para diferentes cursos para la formación de terroristas en las principales ciudades del país para alterar la paz social.

Asimismo, Reverol, señaló que se detectó, que en estos actos se encuentra involucrada como financista, la ciudadana Mari Isabel Rodríguez Briceño, de 60 años, de edad, “involucrada con la célula terrorista que  dirigida Oscar Pérez, se encuentra prófuga en España”.

Seguidamente, el ministro expresó que  se practicó el allanamiento en una vivienda ubicada en el municipio Baruta, donde se realizó la detención de seis personas, entre ellas dos menores de edad, quienes recibían inducción y entrenamiento para ampliar las células terroristas a nivel nacional con el fin de sabotear las próximas elecciones presidenciales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve