Noticias

9.Abr.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

Primero Justicia

Foto: YVKE Mundial

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que se procedió con la captura de uno de los responsables de los actos vandálicos efectuados estos últimos días y que fueron registrados al culminar las concentraciones convocadas por la oposición venezolana, en donde se incluye la acción violenta perpetrada contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en el municipio Chacao.

Durante un contacto telefónico transmitido por el programa La Hojilla, González López señaló que luego de efectuar la aprehensión, el detenido confesó que fue contactado por dirigentes del partido Primero Justicia para que llevara adelante dichos hechos de violencia en la ciudad Capital.

Del mismo modo, detalló que el imputado es uno, de los dos cabecillas de una banda integrada por 40 personas, los cuales son entrenados para instaurar actos terroristas en el país.

Además, añadió que luego de efectuar las labores de investigaciones se constató que los involucrados recibieron 300.000 bolívares por dicha organización política para cometer estos delitos.

“Poseemos todas las pruebas contundentes, para ir desmantelando la célula fascista que se ha instaurado en el país”, manifestó.

Finalizó, exaltando que el partido Voluntad Popular se encuentra ejecutando el mismo guion violento pero en otros estados de la Patria.

Cabe destacar, que a final de la tarde de este sábado el ministro Néstor Reverol, informó que ya se encuentran identificados los responsables del ataque perpetrado contra la sede de la Magistratura, manifestando que “esta agresión fue planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición, ya se encuentran todos plenamente identificados, por ende, se solicitará la aplicación de las medidas judiciales correspondientes”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve