Noticias

20.Oct.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

María y Freddy

Ante la inminente realidad de la ausencia de liderazgo en la derecha venezolana y la falta de convocatoria, ahora en medio de su desesperación amenazan con dar un golpe de Estado en contra del presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Tal es el caso de María “Violencia” Machado que asegura “que con o sin referendo Maduro y su régimen se tienen que ir”, además de asegurar “que tenemos la fuerza para lograrlo”. Después sale diciendo que es una perseguida política y se victimiza ante el mundo.

Por su parte Freddy Guevara señaló desde la Asamblea Nacional adeco-burguesa que “aquí hay solo dos opciones o todo el pueblo se moviliza hacia Miraflores a lograr el cambio en Venezuela”, incitando a la violencia como los hiciera en 2014 Leopoldo López.

Lo que evidencia una vez más los planes desestabilizadores de la derecha apátrida que sólo le interesa volver al poder para enriquecerse y pasar factura al pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve