Noticias / Regiones

21.Jul.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

El gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva, ofreció una rueda de prensa en la plaza Bolívar del municipio Motatán, acompañado por los ministros Hugbel Roa (Educación Universitaria), César Salazar Coll (Obras Publicas) y el alcalde anfitrión Elmer David Palma, para dar a conocer las actividades de despliegue de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el pueblo organizado, con el fin de impulsar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El mandatario regional expresó, “Aquí estamos desplegados para darle continuidad al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, quiero felicitar a este pueblo por la demostración dada en el simulacro donde salieron masivamente a participar, porque la Constituyente va.

Todos unidos con mucha fe y mucha esperanza, con mucho optimismo estamos acá en el marco del plan P 200, además tenemos una jornada casa por casa y tendremos una caminata por el sector Florida 2, parroquia Jalisco”, señaló.

“Tenemos un pueblo que ha entendido el valor que tiene en la historia y precisamente en estos momentos difíciles, esta es una tierra especial de gente muy luchadora, la tierra de la caña, la piña y el tambor; aquí se produce las mejores piñas del país, el tambor porque esta gente es alegre que está marcada por la raíces afrodescendientes, que bailan al ritmo de ese tambor, que contagian esa alegría y la producción de caña porque aquí es el símbolo que tiene el centro del procesamiento y refinación de la caña de azúcar en el estado Trujillo.

Pero allí están nuestros abuelos cobrando sus pensiones porque es un compromiso del Gobierno Bolivariano”, dijo Rangel Silva. De la misma forma, el encargado de la cartera de Obras Publicas expuso, “Es un honor visitar esta tierra santa, venimos a unirnos a esa campaña del P 200 y al  4×4 porque es muy importante revisar toda la organización y toda la estructura de manera tal aceitarla para que funcione de manera perfecta el 30 de julio; nosotros tenemos un compromiso importante que lo estamos viendo; nos estamos jugando en estos momentos: 1er mantener y preservar la conquista que nosotros hemos logrado con las misiones sociales y 2do nos enterramos con un proceso capitalista ó seguimos impulsando el socialismo del siglo 21 como nos enseño Chávez”, indicó.

El ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa manifestó, “El plan P200 es recorrer 200 municipios donde podamos lograr esos compromisos de maximizar nuestra votación, la intención en un primer lugar un casa a casa donde podamos compartir con le gente, llegar a las necesidades puntuales de nuestro pueblo, sabemos que Trujillo por el frenesí del comandante Chávez nos hizo conectarnos con esta tierra heroica te invita y nos hace conocer que hay muchas cosas por hacer, sin embargo la única manera de que Trujillo siga siendo visible y que siga teniendo un espacio de desarrollo es en el marco de la revolución bolivariana; es por ello que nosotros cuando nos decían vayan a visitar los municipios llamamos al gobernador y le dijimos que en Motatán porque se hecho un buen trabajo ya que el chavismo es mayoría en este país y mucho más en Trujillo”, apuntó.

Durante la presentación de la rueda de la prensa,  Rangel Silva estuvo acompañado también por candidatos y candidatas a la ANC territoriales de Motatán y algunos sectoriales de la entidad andina.

Cabe destacar que el P200 es un recorrido que se realiza en los municipios con los dirigentes de base de esa localidad, junto a su padrino y el liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y comprenderá diferentes actividades que ayudarán a afinar los mecanismos de movilización directa con las comunidades.

Pueblo de trujillo

Abuelos Trujillo

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve