Noticias

15.Mar.2016 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El despliegue comunicacional para el fortalecimiento del espíritu revolucionario fue una de las propuestas realizadas en el Congreso de la Patria, capítulo Maracaibo, realizado en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), ubicado en el casco central de la capital zuliana.

Fernando Mejías, parlamentario de la Comuna Socialista Flor Montiel, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, indicó que la comunicación debe expandirse para el rescate y el fortalecimiento de la revolución bolivariana que no es más que el socialismo y la comuna.

“Más que 100 semillas para la siembra, necesitamos bolívares para la comunicación, pues para sembrar lo que hace falta es interés y ese trabajo hay que despertarlo a través de la comunicación desde las bases todos los días, desde cualquier trinchera”, sostuvo Mejías.

El tema comunicacional es importante para el despliegue de nuevas iniciativas, siempre con las banderas y los sueños revolucionarios, destacó el representante comunero, quien aunque participó en la mesa de economía productiva, lanzó la propuesta en la que asegura estriba el desarrollo de las demás.

Magdely Valbuena, miembro del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y promotora del Congreso de la Patria en Zulia, destacó que en estos encuentros en los que se trazan estrategias para el impulso de la contraofensiva revolucionaria y el renacimiento del bolivarianismo, participan no sólo los miembros del partido rojo, sino todos los partidos y movimientos sociales para la defensa de la Constitución Bolivariana y todos los logros enmarcados dentro de los 17 años de revolución venezolana.

Este martes el Congresos de la Patria se realiza en Zulia a nivel municipal, para luego desarrollarse en las parroquias, de manera que a través de mesas de trabajo cada hombre, mujer y joven desarrollen propuestas alternativas que impulsen y fortalezcan el proceso revolucionario.

“Convencidos estamos que en medio de las dificultades los hombres y mujeres patriotas, que creen en la patria venezolana nos crecemos ante las dificultades. Mientras los sectores de la oposición tienen una campaña en contra de Venezuela, de descrédito a nivel internacional, mientras generan un clima de desestabilización, nosotros estamos respaldando al presidente Maduro en cada una de las decisiones y acciones que toma en beneficio de la patria”, resaltó Valbuena.

Por su parte, Nelson Canquiz, miembro municipal del PSUV, indicó que además de las 19 comisiones que tiene el Congreso de la Patria, se solicitó abrir un compás para debatir los principales problemas que aquejan a Maracaibo, entre los que figuran el tema de la recolección de la basura, el transporte público y el agua.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve