Noticias

6.Dic.2018 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, llamó este jueves al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo 9 de diciembre en paz y con la confianza en el resguardo de toda la seguridad ciudadana y en general de la jornada comicial que desplegará el Plan República en el país.

«El mensaje es de tranquilidad, de invitación al voto, de garantía de paz y de sosiego», expresó Ceballos en entrevista este jueves en el programa Café en la mañana, de Venezolana de Televisión.

Este miércoles se activó el Plan República 2018 para las elecciones del 9 de diciembre. El despliegue está conformado por 150 mil 178 funcionarios que resguardarán el desarrollo de la jornada electoral en la cual serán electos 2.459 cargos a concejalas y concejales con sus respectivos suplentes. De ese total 1.704 serán electos por la vía nominal y 686 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve