Noticias / Regiones

24.Ago.2013 / 07:21 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Prensa PSUV.- Conocer las necesidades y fortalezas del pueblo en el estado Trujillo, son los objetivos del despliegue Casa por Casa que inició el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Rangel Silva, este fin de semana hasta llegar a las 93 parroquias de la entidad.

En compañía del candidato a la alcaldía del municipio Valera, Gilberto Hernández, el coordinador de la tolda roja entregó afiches con la imagen del Libertador Simón Bolívar, de Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, asegurando que cada uno “representa un eslabón significativo en el curso de la independencia y la soberanía de Venezuela. Estas imágenes nos sirven para fomentar la unión de los tiempos, son una muestra de la historia de nuestra América y del mundo”.

“Este pueblo pide que lo escuche y nosotros lo estamos escuchando. Viendo las problemáticas, pero sobre todo dejándole algo muy grande que es ese arduo compromiso de consolidar la Patria, de mejorar al país y mejorar al estado Trujillo”, expresó Rangel Silva.

Mencionó que “estamos comprometidos con un pueblo y convencidos de que ésta es la solución. Así que esas personas que tienen casa humilde o con problemas como fracturas de paredes, ausencia de servicios básicos, con el techo en mal estado, les pido que crean en estas actividades”.

El coordinador regional, explicó que “vamos a estar Casa por Casa durante el tiempo que sea necesario. Esto no es una acción de corto tiempo, no es algo temporal. Esta iniciativa de los Hogares de la Patria más que una actividad política del PSUV es un sentimiento, es una gran cruzada nacional, pero no como las viejas cruzadas que se hacían para conquistar y doblegar, esto representa una gran cruzada de amor, de integración, unión y de trabajo”.

Por su parte, el candidato Gilberto Hernández, manifestó que el Casa por Casa es una línea estratégica del gobierno nacional, regional y local. “Los contactos directos con el pueblo buscan la manera de ayudar a los más necesitados desde el punto de vista médico-asistencial, educativo, productivo, entre otros, para que así las comunidades tengan capacidad de ser autosuficiente”.

Destacó que el recorrido Casa por Casa se realiza con la finalidad de observar y apoyar a la población en el verdadero estímulo del desarrollo. “En ese estímulo del progreso donde debemos saber lo que el pueblo necesita, para que juntos, integrados en un mismo gobierno nacional, regional y municipal, busquemos las soluciones palpables a los problemas”.

Con información de Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

Foto: Prensa Gobernación del estado Trujillo

 

Comentarios

25.Ago.2013 04:44 pm
LEONER LOPEZ (Trujillo) dijo:

FELICITACIONES; Con este paso hacia la alcaldía contralor, el candidato Gilberto Hernández, El Casa por Casa es una línea estratégica del gobierno nacional, regional y local, EL CUAL MANIFIESTO ES LA MEJOR MANERA DE ESTAR Y CONOCER A SU PUEBLO, Al gral solo puedo decir que es el clamor del pueblo Valerano, el cual pide a grito contraloria y control a los recursos municipales, a las obras, a las casas, al terminar, al mercado a todo los órganos, municipales, regionales y nacionales, por eso mi voto y el de toda mi familia es para este hombre contralor EXITOS… PA LANTE MI GENERAL…

25.Ago.2013 05:36 pm
Francisco Rosario (Trujillo) dijo:

Como siempre, nuestro Gobernador dando la Batalla de mano con el poder Popular, los hogares de la patria lo apoyamos «Chavez vive la Patria sigue»

25.Ago.2013 05:41 pm
rosa (Mérida) dijo:

Felicitaciones a este gobernador, YO estuve el viernes en la gobernacion de trujillo y entregue mi curriculo y fui a buscarlo y andava en el gobierno de calle ,bien temprano y estoy a la orden para trabajar en ese estado

26.Ago.2013 08:37 am
jose alberto (Trujillo) dijo:

Va para en camarada gobernador que cuando viene a hacer el gobierno de casa por casa o gobierno de calle en el municipio campo elías porq después que le prendió candela nos dejo muriéndonos con el humo el gobernador sabe de lo que estoy hablando venga al.municipio y explique lo que paso y porq paso

26.Ago.2013 09:17 am
Carlos Antonio Araujo Manzanilla (Trujillo) dijo:

Interesante la visita casa por casa, pero, hay que tener cuidado con muchos arrimados que odiaron a Nuestro Comandante Supremo y ahora están contentos porque no esáa, ojo en las fotos presentadas arriba hay varios de ellos, ojo pelao General Hernández, ellos buscan que usted los tome en cuenta, mucho cuidadado, investigue para que no cometa errores. En nombre del pueblo Revolucionario, palante, por el rescate de Valera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve