Noticias

11.Feb.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el municipio Zamora en el estado Miranda, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instruyó este sábado el despliegue de 300 funcionarios policiales para atender los Cuadrantes de Paz en esa localidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el General en Jefe precisó que para este dispositivo de seguridad han sido dispuestos 30 vehículos y 30 motos.

“Para que todos los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana salgan a proteger la vida, a proteger a nuestro pueblo y a proporcionarle la seguridad ciudadana que es un mandato constitucional, un derecho de nuestro pueblo”, dijo el Ministro antes de que se diera la voz de mando para iniciar el despliegue.

Padrino López recordó que el Presidente Nicolás Maduro ha hecho énfasis en una segunda línea que es, precisamente, la seguridad ciudadana y creó recientemente la Gran Misión Justicia Socialista, que permitirá elevar los niveles de articulación entre los Poderes del Estado y los órganos de seguridad.

“Para llevarle el objetivo más preciado a nuestro pueblo que es la paz, la convivencia ciudadana, entre todos; debemos rechazar contundentemente todos los actos delincuenciales que se ven por estas zonas”, resaltó.

El también Comandante Estratégico Operacional agregó que entre los principales delitos que afrontarán los funcionarios en este despliegue, destacan el homicidio, secuestro y extorsión.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve