Noticias

7.Jul.2019 / 07:16 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Este sábado realizaron el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en los sectores Cafenol y 28 de Octubre del municipio García de Hevia, estado Táchira, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

El ministro indicó en su cuenta Twitter @pinfantea que durante la jornada efectuaron un encuentro con el Sistema de Misiones Sociales, Somos Venezuela y el equipo político de la localidad de La Fría, donde planificaron el despliegue.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos vinimos a los sectores Cafenol y 28 de Octubre, municipio García de Hevia, Táchira en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para identificar las prioridades de la comunidad”, escribió Infante.

En el despliegue los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, servidores públicos del Inces y el INN brindaron atención integral mediante la jornada médico-asistencial, captación de jóvenes para ser incorporados en  Chamba Juvenil y misiones educativas, así como la entrega de ayudas técnicas, actividades deportivas y recreativas.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve