Noticias

10.Dic.2018 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este lunes 10 de diciembre el comisionado de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Gutiérrez, resaltó que tras la gran victoria de las fuerzas revolucionarias las estructuras de la tolda se encuentran desplegadas por los municipios del país.

«Toda la estructura del Psuv está desplegada en estos municipios gracias a la victoria del pueblo», expresó Gutiérrez, al tiempo que aseveró que el presidente Nicolás Maduro ha venido recuperando mucho de los municipios donde triunfó la Revolución, sacándolos del episodio violento que generó las llamadas guarimbas con la Constituyente.

Asimismo, durante su entrevista en el programa Al Aire, recalcó que luego del triunfo de concejales, el tren ejecutivo seguirá apuntando hacia el desarrollo de la nación, con ayuda del pueblo y el Jefe de Estado. “Venezuela sigue resteada con el presidente Nicolás Maduro y lo demostró este domingo”, enfatizó.

De igual manera, apuntó que la oposición venezolana, tratando de salir de su fracaso, seguirá «desconociendo los resultados de cada elección, y desconocerá al presidente Maduro siempre, tal y como le hemos visto”. Por lo tanto, reiteró que los revolucionarios deben seguir trabajando y demostrando que Venezuela es un pueblo de paz y amor, que rechaza todo acto de injerencia y sabotaje por parte de grupos de la derecha y el imperio norteamericano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve