Noticias

24.Feb.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo venezolano lo que quiere es paz y que sectores de la derecha nacional e internacional dejen de conspirar contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN) Desirée Santos Amaral.

“Compatriotas, el pueblo venezolano, sea el que los apoye a ustedes o a nosotros, lo que quiere es paz, tranquilidad, que se respete la Constitución de la República y que no sigan conspirando”, señaló.

Durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional llamó a los revolucionarios a mantenerse en asambleas para explicarle al pueblo el contenido del Llamado a los Venezolanos a un Acuerdo Nacional para la Transición, firmado por los voceros de la ultraderecha María Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Santos también pidió transmitir el video del día que fue detenido el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, para mostrar a los venezolanos que ese día fueron garantizados los derechos humanos de Ledezma, con lo cual desestimó la cobertura de los medios de derecha, entre ellos la cadena CNN en español.

“Ha quedado demostrada la mentira de la noche que se llevaron detenido al alcalde Ledezma”, dijo en declaraciones transmitidas por ANTV.

La parlamentaria, igualmente, rememoró los atropellos a los que sometió la cuarta República a estudiantes y campesinos.

“Cómo es eso que van a venir a decir que es un supuesto documento, que se le vulneraron los derechos al señor Ledezma. El pueblo no quiere más impunidad, está cansado. Cuántos atropellos no cometieron en la cuarta República contra los estudiantes, contra los campesinos”, se preguntó.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve