Noticias

25.Abr.2012 / 02:56 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV/ AVN.- Jacqueline Faria, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, dio a conocer este miércoles los nombres de los responsables de los Comandos de Campaña Parroquiales en el Distrito Capital, los cuales quedan a cargo de Eduardo Piñate en el Circuito 1, Robert Serra en el Circuito 2, Andreína Tarazón en el Circuito 3, Jesús Faría en el Circuito 4 y Juan Carlos Alemán en el Circuito 5.

La dirigente también hizo pública la designación de las más de 30 personas que asumirán distintas tareas dentro de la estructura del comando en el municipio Libertador.

Movilización

Carlos Mogollón, Carmen Zerpa, Naum Fernández y Antonieta D’stefano

Movimientos Sociales

Andrés Antillano y Susana Rodríguez

Comunicación

Propaganda – Desirée Santos Amaral

Análisis de la Información – Ernesto Villegas

Medios de Comunicación Social – Elinor Zamora

Propaganda y Contrapropaganda – José España

Agenda de Información – Ingrid Mirabal

Misiones Sociales

Alexander Nebreda

Sindicatos

Isbelia Malaver

Poder Popular

Masari Martínez

Juventud de Caracas

José Aranguren

Organización de Eventos

Carlos Sierra

Despliegue Casa por Casa

Inés Orozco

Seguridad de Eventos

Richard Torrelas

Logística y Finanzas

Juan Carlos Dugarte

Recaudación

Julio Velasco

Logística

Karina Flores

Partidos Aliados

Vladimira Moreno

Mujeres

Nora Castañeda

Cultura

Willian Osuna

Adultos Mayores

Mauro de Catia

Profesionales y Técnicos

Julio Lattan

Transportistas

Yuri López

Deportistas

Armando Oliver

Campesinos

Ana Ibarra

Faria señaló que el Comando Carabobo del Distrito Capital tiene como principal objetivo aportar al triunfo del Presidente Hugo Chávez la mayor cantidad de los votos disputados en Caracas.

«Este comando aportará el 70% de los votos que está buscando el comandante Chávez en esta capital, vamos con todo, fuerza, corazón venezolano», exclamó la dirigente en el evento que reunió en la Plaza Caracas a representantes de diversos sectores de la vida productiva regional, a consejos comunales, jóvenes y adultos mayores.

 

Comentarios

2.Jul.2012 10:14 am
ALEXANDER COLINA (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes, quisiera incorporarme a la Mision 07 de Octubre, soy de Cabimas Estado Zulia, donde me desempeñe como Vocero de la Etapa N° 3 del Sector Delicias Vieja, fui Delegado Juvenil de la Circunscripcion Numero 3 de la parroquia Carmen Herrera en el Municipio Cabimas del Estado Zulia; Trabaje como Promotor Social en la Alcaldia de Maracaibo con Di Martino, Trabaje en MERCAL como Analista de Abastecimiento por 8Meses en la Coordinacion del Zulia. y Actualmente trabajo en CORPOELEC en Caracas y quisiera incorporarme a la mision 07 de Octubre para apoyar al comandante Chavez. alexender53@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve