Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV.

Prensa / PSUV-Aragua.- El jefe del comando Bolívar-Chávez en el estado Aragua, Tareck El Aissami, abanderó las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de los municipios Bolívar, Santos Michelena y José Félix Ribas, en el marco del cronograma de actividades de cara a las elecciones del venidero 8 de diciembre. La oportunidad fue propicia para anunciar la designación de los jefes de comando de campaña en estas zonas.

Anunció que Ysmel Serrano, secretario del Poder Popular para Desarrollo Económico del estado bolivariano de Aragua, fue designado jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez en el municipio José Felix Ribas, mientras que la legisladora Sumiré Ferrara, vice presidenta del Consejo Legislativo de Aragua, se encargará de la labor en el municipio Bolívar. Por su parte, la Procuradora del estado bolivariano de Aragua, Berenice Bernall, será la jefe del comando de campaña en el municipio santos Michelena.

Así mismo, El Aissami anunció que el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), designó a Henry Vásquez como el candidato para la alcaldía del municipio Tovar, tras la lamentable desaparición física del camarada Alfredo Durr.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve