Noticias

16.Ene.2026 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El filósofo, escritor y comunicador venezolano Miguel Pérez Pirela fue designado este viernes como nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El anuncio fue divulgado por la presidenta encargada de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Instagram.

“Su formación académica, experiencia y convicción seguirán fortaleciendo la batalla comunicacional en defensa de la verdad de Venezuela”, expresó.

El nuevo titular sustituye al anterior ministro, Freddy Ñáñez, quien a su vez fue designado a la cartera de Ecosocialismo.

Miguel Pérez Pirela nació en Maracaibo a finales de la década de 1970; es un filósofo político, escritor y comunicador venezolano, que ha desarrollado una labor pública como analista en las plataformas televisivas y digitales en Venezuela.

Es el director y fundador del portal de noticias y análisis LaIguanaTV. Actualmente, conduce el programa de análisis político Desde Donde Sea, transmitido por redes sociales y en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Fue conductor del programa Cayendo y Corriendo en VTV, entre los años 2008 y 2018, año en el que decidió abandonar la pantalla televisiva tradicional para trabajar en las plataformas digitales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve