Noticias

2.Ago.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes la designación del Mayor General Néstor Reverol Torres como ministro de Interior, Justicia y Paz, sustituyendo a Gustavo González López.

En su programa semanal número 62  “Contacto con Maduro” realizado en el Teatro Junín, el jefe de Estado subrayó que la experiencia del ministro entrante dará paso al fortalecimiento de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP).

El Mandatario nacional de inmediato giró directrices a Reverol Torres al instarlo a  tomar con fuerza todo lo concerniente a los Cuadrantes de Paz yel Plan Patria Segura.

“A dedicarse exclusiva, única y totalmente a esos temas”, dijo al nuevo jefe de este despacho.

“Tome el tema de la seguridad con dedicación exclusiva las 24 horas del día, usted conoce muy bien el tema, fue el último ministro del Interior del comandante Chávez, todas las tareas asignadas han sido cumplidas de manera excelente”, resaltó el jefe de Estado en referencia al impecable desempeño de Reverol.

Recordó que recientemente Reverol entregó invicta y victoriosa la Guardia Nacional a otro patriota de la GN, al Mayor General Antonio Benavides Torres Benavides Torres, “para que ustedes  vean como la Fuerza Armada pare líderes”.

De Reverol dijo: “Es un patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, toda mi solidaridad, todo mi apoyo personal como jefe de Estado y de Gobierno, a su familia, que ha sido agredida por el imperio norteamericano”.

“Néstor Reverol Torres, patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez, cadete, es un cadete, llegó a mayor general pero es un cadete, listo y dispuesto para mil trabajos”, subrayó.

El Presidente de la República felicitó la gestión de González López, quien estuvo al frente del ministerio Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que en dos días serán graduados 5 mil guardias nacionales nuevos.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve