Noticias

24.Oct.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) sesionó de forma ilegal y en desacato este domingo.

“Lo que acordó la AN por parte de la derecha es un Golpe de Estado, donde además declararon inconstitucional al Consejo Nacional Electoral (CNE) contradiciendo así la validación de los 109 diputados de la MUD”.

Insistió en que la sesión de este domingo se hizo de forma desesperada, a la vez que comparó el decreto de Carmona Estanga con el acuerdo leído por Henry Ramos Allup, “dense cuenta que ambos son una copia fiel y exacta que busca destituir ilegítimamente a los magistrados del TSJ”.

Rojas dijo que la AN se utiliza como foro político de la MUD, pero “nosotros vamos a estar allí defendiendo incluso a los simpatizantes de la oposición, para que no se dejen llevar nuevamente a tomar a Miraflores de forma irresponsable”.

Sostuvo que para respetar la Constitución de la República hay que respetar los poderes que esta establece, “aquí hay que aclarar que no estamos en un régimen Parlamentario, sino Presidencial”

Ramos Allup y su “estupidez”

El diputado por el Bloque de la Patria, aseveró que “Henry Ramos Allup hace un elogio a la estupidez con el tema de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, y si ellos están seguro que el Presidente es Colombiano, por qué no han presentado las pruebas pertinentes en estos tres años”.

Durante una entrevista, aclaró que el mismo Presidente de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país han afirmado con pruebas que Nicolás Maduro no es colombiano.

En otro tema dijo que el CNE no anuló el referendo revocatorio, pero los tribunales si están en su derecho a dar respuestas efectivas a las denuncias interpuestas por los venezolanos que fueron víctimas de la usurpación de firmas.

“Nunca se anuló el referendo solo se suspendió mientras se auditaba y por eso se les hace un llamado a no pescar en ríos revueltos”.

Toma violenta de Venezuela

Rojas puntualizó que se insiste con el llamado al diálogo y a la buena voluntad de los líderes de oposición, para no caer en escenarios que solo perjudican al pueblo venezolano.

“Yo hago nuevamente un llamado a la reflexión a que no lleven al pueblo a generar violencia ni violar la Constitución, con la toma de Venezuela que propuso la derecha”.

Hizo también un llamado a tomar a las plazas Bolívar, “pero con alegría y el llamado es para que gane Venezuela, es para que gane el diálogo y resolvamos los problemas del pueblo”, finalizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve