Noticias

10.Nov.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro esta de don regalón mientras que los representantes de las ONG´S opositoras no están muy felices por los resultados muy positivos obtenidos por Venezuela en el Examen Periódico Universal previsto por la ONU y que se realizó en Ginebra, Suiza el pasado martes.

En vista de esa victoria del gobierno venezolano en materia de Derechos Humanos, el show mediático y la guerra mediática internacional para desprestigiar al país en esta materia debe continuar por lo que, con el apoyo económico de Luis Almagro, se van toditos a Panamá este 28 de noviembre para participar en las sesiones de la Cidh.

Las ONG´S venezolanas no solo van a echarle paja al Gobierno venezolano, también planean entregar al Secretario General de la OEA una carta en la cual pretenden contar toditos los robos de Rafael Uzcátegui, coordinador de Provea y del pran Humberto Prado, de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones que ya tienen mala fama de chulearse el dinero de los proyectos que financia la NED y la Comunidad Europea.

¡Ahora sí se puso candela la cosa, ladrones cara e’ tablas en acción!

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve