Noticias / Biblioteca

23.May.2022 / 06:06 pm / Haga un comentario

 

 

En el marco de la 17° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), el periódico Cuatro F, en coedición con Vadell Hermanos Editores, bautizó Asedio a Venezuela: paramilitarismo, mentiras y bloqueo; el primer libro de una colección de artículos periodísticos de investigación, volcados al estudio de la desafiante realidad venezolana.

Asedio a Venezuela es una recopilación de entrevistas realizadas por Geraldina Colotti, Verónica Díaz y Gustavo Villapol, a figuras de alto relieve del bolivarianismo, quienes desde distintas ópticas relatan el asedio que enfrenta la nación que posee la mayor reserva de crudo del planeta.

Una agresión que no ha dudado en aplicar todo su arsenal bajo el modelo de guerra multiforme. Por eso el libro recurre a tres palabras claves: paramilitarismo, mentiras y bloqueo, para describir las distintas dimensiones del ataque, cuya brutalidad es similar al asedio contra Cuba. Ambos bloqueos constituyen, sin lugar a dudas, crímenes de lesa humanidad.

¡Con Bolívar y Chávez,
Venceremos!

DESCARGA AQUÍ: Asedio a Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve