Noticias / Internacionales

11.May.2017 / 03:46 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Temer 1Prensa PSUV/AB.- A pesar de que el presidente de Brasil, Michel Temer, durante una entrevista ofrecida a la agencia de noticias EFE, publicada en el pasado mes de abril, aseguraba que de no llevarse a cabo elecciones en  Venezuela perdería “las condiciones de convivencia” ofrecidas en el Mercosur.

Temer 2Mientras esto sucede, el Movimiento Democrático Brasileño (PMDB-PI) partido del derechista Temer propone suspender las elecciones presidenciales previstas  para el año 2018.

Es así como la Cámara de Diputados de Brasil presentó una propuesta de enmienda constitucional para suspender las elecciones presidenciales previstas para 2018 y celebrarlas en paralelo con las de gobernadores en 2020, informó el medio ‘Journal do Brasil’.

Vale recordar que Temer cuenta con una baja popularidad que no sobrepasa los 5 puntos porcentuales.

Lea también:

¡Te lo explicamos! Gobierno de Temer se suma a la Operación Tenaza contra Venezuela

¡EL COMPLOT! Lilian Tintori llegó a Brasil para exigir injerencia en Venezuela

 

Fuente: 

  • Con El Mazo Dando
  • TeleSur
  • EFE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve