Noticias

13.Jul.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Un total de 157 bandas criminales paramilitarizadas fueron desarticuladas a través del Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que en su primer año contó con la actuación de 95 mil efectivos de seguridad.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó a VTV que en ese tiempo se detuvieron 2.399 personas por su presunta vinculación con grupos delictivos, mediante 143 incursiones basadas en la más alta inteligencia social y policial.

“Nuestro reto será mantener, vigilar, proteger y defender los logros de este año de la OLP”, expresó el ministro, quien indicó que la estructura de este plan de seguridad se pone a disposición de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, lanzada esta semana.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve