Noticias

10.Dic.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La oposición venezolana cada vez se queda más sola y sin seguidores, así lo evidencia las más recientes elecciones a concejales, que ante una inminente victoria de la Revolución Bolivariana,algunos dizque dirigentes opositores salieron a aceptar la derrota y le dieron hasta con el tobo por la falta liderazgo.

Ejemplo de ello es el caso del alcalde de Baruta, Darwin González, quien a través de su red social Twitter, salió a aceptar la gran derrota de sus concejales en el municipio y los ilusos seguidores opositores, a quienes les volvieron a ver la cara de bolsas, lo que hicieron fue arremeter contra él.

“Baruteños: altísima abstención + división dan triunfo al PSUV en Baruta. Mañana nos pronunciaremos 11am”, expresó González; al tiempo, sus seguidores lo culpaban a él y a Rafael Uzcátegui por la derrota, además señalan que la falta de consenso entre estas dos joyitas evidencia las fracturas internas en la oposición.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve