Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

19.Dic.2016 / 07:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una vez más fuimos sometidos a duras pruebas. La violencia desatada en nuestro estado el pasado fin de semana nos deja la experiencia de que solamente unidos podemos salir adelante. Gracias a la acción conjunta de nuestra FANB, PEB, organismos de seguridad del estado, empresarios, comerciantes y el equipo Gobernación logramos sobrellevar la situación suscitada, trabajando por restablecer la paz que nos caracteriza.

Han sido horas interminables en las que recibíamos alertas de nuestro Pueblo, denunciando la acción vandálica de grupos que de manera inescrupulosa tomaron violentamente comercios de nuestra ciudad. No dejamos de atender de forma permanente a todos los sectores de Ciudad Bolívar y otros municipios; hoy continúa el trabajo arduo, ahora por recuperar los espacios afectados, por generar tranquilidad y seguir adelante.

Por eso hacemos un llamado a la conciencia de todas y todos los Bolivarenses; se tomaron acciones desde el Gobierno Nacional para combatir la guerra no convencional que tiene a la economía del país oscilante, basada en precios irreales en todos los artículos de primera necesidad, en este estado debemos replicar el esfuerzo nacional y sumarnos a las acciones que nos permitan salvaguardar el bolsillo de un Pueblo noble que es víctima de los embates de un dólar paralelo controlado por operadores imperiales.

Estas acciones del Gobierno Nacional, como el cambio en el cono monetario ha sido un golpe certero para derrotar al enemigo del Pueblo Venezolano. Las pruebas lo demuestran, un dólar paralelo que llegó a 5 mil hoy ronda los 2 mil… sería oportuno que comerciantes y empresarios se sumen a la recuperación de la economía del pueblo incidiendo directamente en esos precios que también subieron exorbitantemente, y que hoy deberían ajustarse a tarifas reales.

Con la acción de cada uno de nosotros lograremos salir de las coyunturas que lejos de destruir, nos fortalecen como Pueblo y como país. Sumemos esfuerzos a favor del porvenir de nuestros hijos e hijas, trabajemos por el bien común, solidariamente, con el fervor que los venezolanos siempre imprimimos a lo que hacemos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve