Noticias

26.Feb.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La documentalista y defensora de los Derechos Humanos, Liliane Blaser, visitó este viernes los estudios de Punto Crítico, para conversar sobre el documental «El 27, yo me acuerdo», pieza audiovisual  que se estrenará este sábado, y en la cual se recogen los testimonios de algunos de los protagonistas de esta histórica fecha.

“Mañana estrenamos este documental en la Sala Ríos Reyna  del Teatro de Teresa Carreño”, expresó Blaser, durante su intervención, en la cual disertó  sobre cómo era la realidad que se vivía para la fecha y los cambios que han ocurrdio hasta el momento.

“Yo creo que ahorita hay una campaña sobre que va a venir un 27 y están creando artificialmente todas las condiciones, supuestas, para que eso ocurra. Yo siempre digo que hay cuatro cosas que han cambiado: el pueblo, el gobierno, el ejército y la sociedad, que son una vacuna para que no ocurra de nuevo una cosa así”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve