Noticias

Loengri Matheus

Foto: VTV

Los dirigentes de la derecha venezolana utilizan a la juventud para generar protestas violentas en el país, así lo aseguró el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Loengri Matheus.

En entrevista en Globovisión, el diputado del Bloque de la Patria acusó a dirigentes opositores del partido Primero Justicia de propiciar incendios en el territorio nacional, utilizando  a los jóvenes que fueron dejados en evidencia este domingo a través de unas pruebas presentadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Matheus rechazó que el pueblo joven sea blanco de las irresponsabilidades de la derecha venezolana.

“Por qué no va este señor Guanipa y la gente de Primero Justicia sí tienen los pantalones puestos al frente de las protestas, en lugar de mandar a los jóvenes y salir corriendo”, reflexionó.

El diputado precisó que a los jóvenes que están detenidos se les ha garantizado la plena seguridad como lo establece las leyes y aseveró que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, estuvo con los familiares  de los aprehendidos para velar que se respeten los derechos humanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve