Noticias

5.May.2016 / 07:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado socialista Diosdado Cabello indicó este miércoles que la derecha, con mayoría en Asamblea Nacional, pretende esconder bajo supuesta inmunidad parlamentaria delitos de personas que fueron asignados como suplentes por la bancada opositora.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello explicó que la inmunidad parlamentaria se aplica a los diputados principales y que la derecha pretende extender este beneficio a quienes cometieron crímenes durante los hechos violentos de la derecha en 2014, como Rosmit Mantilla de Voluntad Popular, acusado por las acciones desestabilizadoras que dejaron 43 asesinatos y centenares de heridos.

“Si la derecha hubiese querido que ellos salieran los hubiesen puesto como diputados principal, no de suplentes”, dijo, al tiempo que indicó que la única manera que se le reconozcan como diputados es que los principales renuncien.

Mantilla, Gilberto Sojo y Renzo Prieto fueron elegidos por la derecha como diputados suplentes, en un intento de liberarlos de su detención y borrar los delitos que cometieron durante los planes terroristas registrados en el país a principios de 2014, conocidos como el plan La Salida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve