Noticias

25.Feb.2016 / 12:08 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, suspendió la sesión ordinaria de este jueves por la presencia de movimientos sociales que rechazaron el proyecto de ley para privatizar las empresas públicas propuesto por el partido de derecha Primero Justicia.

Durante el desarrollo de la sesión, que comenzó a las diez de la mañana, estuvieron presentes movimientos sociales, indígenas y representantes de la clase obrera revolucionaria, así como también asistieron ciudadanos que militan en los partidos de derecha.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torralba, señaló que Ramos ordenó el retiro de los movimientos sociales revolucionarios luego que estos manifestaran su rechazo al proyecto de ley y decidieran cantar el himno nacional.

Torrealba indicó que, como es habitual, los invitados de los partidos de derecha que estaban en el hemiciclo gritaron, sin embargo, luego que los movimientos sociales entonaron el himno, se decidió su retiro y suspensión de la sesión, reprogramada para el próximo jueves.

A su salida del Parlamento, ubicado en el centro de Caracas, el diputado revolucionario, Héctor Rodríguez, señaló que el proyecto propuesto por Primero Justicia para privatizar las empresas públicas también pretende «meter por contrabando la suspensión de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTT)».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve