Noticias

15.Feb.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La campaña de desprestigio que promueve la oposición apátrida contra Venezuela a nivel internacional no cesa. Tampoco cesa la usurpación de funciones de la derecha parlamentaria que inició, en días recientes, una gira por diversos países a conspirar contra el Gobierno Bolivariano.

En esta línea, los diputados a la Asamblea burguesa, Julio Borges y Tomás Guanipa, viajaron a Colombia con la intención de reunirse con senadores de ese país.

“Nosotros, como presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela queremos que, no solamente el Parlamento colombiano sino el pueblo colombiano que es tan querido en Venezuela sepa del drama que está viviendo nuestro país, no solamente a nivel político; la Asamblea Nacional que presido está totalmente secuestrada por el Gobierno nacional, anula todas sus facultades”, dijo Borges en rueda de prensa.

Sin embargo, a lo que no hizo referencia Pajulio fue al desacato que mantiene el Legislativo venezolano al Poder Judicial, motivo por el cual se consideran írritas todas sus acciones, incluyendo la designación de la nueva junta directiva que lo nombraría como presidente del Parlamento.

A finales de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que se ha producido una situación de facto en franca violación a la norma suprema, pues el 05 de enero de 2017, fue convocada la plenaria de la AN con motivo de la elección de la Junta Directiva de dicho Cuerpo Legislativo, en cuyo acto la mayoría parlamentaria opositora al Gobierno Nacional, sin haber acatado previamente los mandamientos de las Salas Electoral y Constitucional, postuló y eligió una ilegitima nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, cuyos actos son nulos de nulidad absoluta, derivada del permanente desacato en que se encuentra la Junta Directiva designada el 5 de enero de 2016, como se declaró en sentencia número 02 del 11 de enero de 2017.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve