Noticias

1.Sep.2016 / 06:58 pm / 2 Comentarios

fotos_twitteer1472767241

Este jueves 1º de septiembre redes sociales como Twitter se llenaron de fotos por parte de la derecha venezolana que no corresponden con la realidad del país, en una nueva muestra de manipulación mediática, como ya ocurrió en los intentos desestabilizadores de 2014.

Hoy, tuiteros como Danell Bullon, secretario del partido Primero Justicia en Naguanagua, estado Carabobo, y el periodista español José Manuel Oneto –quien se ha declarado abiertamente anti-revolucionario– publicaron en sus cuentas de Twitter una imagen en alusión a movilización de la oposición venezolana de este jueves, no obstante; la imagen corresponde a una concentración realizada en 2014 en Corea del Sur con motivo a una misa oficiada por el Papa Francisco.

En ambos casos los tuits fueron eliminados, pero las imágenes siguieron multiplicándose por las redes sociales.

Tan solo en febrero de 2014, cuando la derecha inició el plan insurreccional llamado La Salida, se descubrieron más de 60 manipulaciones mediáticas, duplicadas por cientos de medios de derecha, nacionales e internacionales, con fotos que querían desprestigiar al gobierno venezolano y a las fuerzas de seguridad.

twitter_manipulacion1472767241

AVN

 

Comentarios

2.Sep.2016 04:15 am
Jorge Alberto Vergara Ciapciak (Perú) dijo:

Lo mencionado es solo un ejemplo de la propaganda inmoral realizada desde el siglo pasado (y en especial contra Latinoamérica) por el Imperialismo Yankee. Me atrevo a recordar una frase histórica que nos obliga a reflexionar sobre qué debimos hacer mucho antes:

“Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar América de Miserias a nombre de la Libertad”

SIMÓN BOLÍVAR – 1829

2.Sep.2016 01:09 pm
Ángel Ramón Núñez (Bolivar) dijo:

Camaraadas, estás son las papitas que nuestro Ministro Luis José Marcano debe dar a conocer al mundo entero. Claro que llevaron partidarios, pero no es esa magnitud como quieren con sus siempre mentiras, hacerles ver al mundo. Nuestra Patrulla Comunicacional debes establecer estrategías MUY CLARITAS para hacerle ver a los paísers de TODO EL MUNDO la realidad de ambas convocatorías. Existen medios aliados no solo en latinoamerica, sino también en Centro América, América del Norte, Asía y Europa, entonce busquemos esas alianzas para hacer ver la verdad al mundo entero. Activemos nuestra Guerrilla Comunicacional .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve