Noticias

9.Feb.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La reciente visita de algunos dirigentes de la oposición venezolana a Estados Unidos, tuvo como finalidad buscar financiamiento para continuar las políticas de agresión y sabotaje contra el pueblo y el Gobierno Nacional.

Así lo consideró la internacionalista Laila Tajeldine, quien calificó a la derecha de «mercenarios de la política de EE.UU y que utilizan ese dinero en beneficio propio», y explicó que según documentos difundidos, Washington otorgaba 6.5 millones de dólares a la oposición nacional.

Entrevistada en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión, se refirió a la reactivación del lobby internacional que forma parte de una especie de terrorismo sigiloso, cuyos elementos coinciden con una política muy bien planificada de ataque contra la nación.

Tajeldine lamentó que la agresión sistemática de los representantes adversos a la Revolución Bolivariana responden a los intereses de una élite, de una minoría «acostumbrada a chupar los recursos de las naciones».

La especialista hizo un análisis referente al contrapeso de las dos caras de la política venezolana, en la que un factor sale a traer avance, desarrollo y acuerdos para salir adelante frente al desplome del precio del petróleo, la guerra internacional y económica; y por el otro lado personas que piden intervenir y destruir al país solo para «deponer a un gobierno que no sirve a los gobiernos exteriores».

Señaló que desde el Gobierno norteamericano, con la llegada del comandante Hugo Chávez, existe una campaña de demonización de personajes que «ha sido un elemento usado por Estados Unidos», tal como lo impulsan ahora contra el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Finalmente, Tajeldine destacó los mecanismos que promueve el Estado para un nuevo modelo de diversificación de las relaciones internacionales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve