Noticias

4.Oct.2014 / 05:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tras el vil y cobarde asesinato cometido el pasado miércoles, del disputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y la camarada María Herrera, en los últimos días, la extrema derecha a arreciado la difusión de matrices falsas para desmoralizar al chavismo, pues por la vía constitucional les ha sido y les será imposible.

En ese sentido, difundieron una imagen del diputado Serra, acompañada de una “frase” al respecto del asesinato de Mónica Spear, complemente falsa, para justificar una especie de “ojo por ojo”, solidarizándose directa o indirectamente con los asesinos, e instando a su gente a mofarse del dolor de nuestro pueblo, como lo hicieron en su momento ante la pérdida física del Comandante Chávez.

Cabe destacar, que en cuanto al caso de Mónica Spear, así como ante cualquier otro hecho de violencia, la posición del diputado Serra, así como del resto del pueblo bolivariano, ha sido sido en total repudio y en solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“Lamentamos la pérdida de Monica Spear y su esposo, enviamos condolencias a familiares, amigos y seguidores! La violencia es enemiga de todos”, expresó Serra a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el caso.

Campaña desmoralizadora

Asimismo, otros mensajes se han direccionado a poner en duda la unidad revolucionaria y señalan, o sugieren, utilizando montajes y cuentas falsas, mensajes de nuestros dirigentes para “respaldar” su tesis.

Tal es el caso de nuestra diputada y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, a la cual buscan malponer con mensajes falsos, tanto con montajes como con la creación de una cuenta falsa que, sustituyendo una letra y robando su imagen, busca generar rumores y zozobra.

El peor rostro de la derecha

Algo que es ya común es observar en las redes sociales, comentarios de páginas de noticias y foros, como los seguidores de la derecha, y en muchos casos sus seudolíderes, se mofan ante nuestras pérdidas humanas o dolor

Dejan ver su peor rostro con burlas, justificaciones, irrespetos, calumnias e insultos que son permitidos, e incluso replicados, por medios de comunicación carentes de toda humanidad.

La peor cara de la derecha, su desprecio por el pueblo, su dolor, sus creencias, brota de forma efervescente siempre que atravesamos un momento humanamente difícil o una situación de duelo.

Unidad revolucionaria

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instamos a toda nuestra militancia a mantenerse en pie de lucha contra la guerra mediática y amarillista, a no hacer eco de rumores, ni dejarse llevar por las decadentes campañas del fascismo de la extrema derecha.

Invitamos a todas y todos los psuvistas a desmontar estas matrices y reportar cuentas o mensajes que busquen usurpar la identidad de nuestra dirigencia o calumniar a nuestros mártires.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve