Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como exitoso e importante fue catalogado el papel desarrollado al momento por las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Falcón en las acciones contra la guerra económica.

Jesús Montilla, diputado a la Asamblea Nacional, informó que en la costa oriental de la entidad se han generado denuncias por parte de estas organizaciones populares que han permitido a las autoridades actuar sobre hechos delictivos como la usura y el acaparamiento.

Refirió que en los municipios Silva y Cacique Manaure, en el oriente de la entidad, se han activado equipos de fiscalización a propósito de la labor de contraloría que se ha generado a través de las UBCh.

Montilla precisó que parte de la campaña electoral está centrada en atender acciones que apoyen las gestiones en contra de los delitos de acaparamiento, especulación y usura.

Exitoso arranque de campaña

Durante la rueda de prensa de este lunes del buró estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, Montilla catalogó como positiva la demostración de fuerza de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico durante el inicio de la campaña electoral, rumbos a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Resaltó la movilización de calle y organización durante los actos políticos de presentación de las candidaturas en los 25 municipios.

«Vamos a repetir la práctica de estar en la calle, movimiento y movimiento con las cabezas de liderazgos en los municipios, aún y con sus diferentes características socioculturales», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve